Por qué no te puedes perder el spin-off de How I Met Your Mother en Star Plus

Por qué no te puedes perder el spin-off de How I Met Your Mother en Star Plus

Cambio de género y humor actualizado, ¿funcionará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

How I Met Your Mother se convirtió en una de las sitcoms más amadas de todos los tiempos. Muchos fanático aun no logran aceptar ese trágico y polémico final, pero de todas formas, nunca han perdido el amor por la serie. 

Ted Mosby (Josh Radnor), Marhsall Eriksen (Jason Segel), Lily Aldrin (Allyson Hannigan), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y nadie más que Barney Stinson (Neil Patrick Harris) formaron parte de la "gang" que nos hizo reír y emocionarnos durante nueve temporadas, gracias a sus personalidades complejas y entrañables, así como por sus icónicos running gags (quién podría olvidarse de la Slap Bet, y el Slapsgiving).

How I Met Your Father, la nueva apuesta con Hilary Duff de protagonista

Desde que la serie terminó en 2014, se ha intentado traer a la pantalla una versión femenina de la serie, donde en vez de que Ted le cuente a sus hijos cómo conoció a su madre, sea una madre quien le cuenta a sus hijos como ella conoció a su padre. Los intentos fueron muchos, y los pilotos fallidos pueden encontrarse en algún que otro lado, pero la realización oficial de la serie parecía imposible… hasta que llegó Hilary Duff.

La actriz que interpretó a Lizzie McGuire regresa a la televisión para protagonizar How I Met Your Father. Allí dará vida a la joven de Sophie, mientras que su versión adulta, le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Así como en How I Met Your Mother fue Bob Saget quien interpretó a la versión adulta de Ted Mosby, será otra leyenda de la televisión la que interpretará a Sophie. Se trata de Kim Catrall, mejor conocida por haber dado vida a Samantha en Sex and the City. La serie cuenta también con Francia Raísa (Grown-ish), Chris Lowell (Promising Young Woman), Leighton Meester (Gossip Girl), Paget Brewster (Community) y Josh Peck, de Drake y Josh.

Hilary Duff será la versión joven de Sophie, mientras que Kim Catrall, la más adulta

A pesar de ser un spin-off desconectado totalmente de la serie original, muchos fanáticos podrán encontrar referencias sutiles a How I Met Your Mother. Y eso no es todo, a pesar de recién haber llegado a Latinoamérica, How I Met Your Father ya fue aprobada para una segunda temporada, ya que se estrenó meses atrás en Estados Unidos a través de Hulu.

A diferencia de esta corta temporada de solo 10 capítulos, Hulu confirmó que la segunda temporada regresará al formato tradicional de las sitcoms y contará con 20 episodios. En estos episodios, seguiremos la historia de amor de Sophie mientras se encuentra transitando el mundo de las citas en Nueva York. Pero un misterio interesante rodea la serie desde su principio, ya que se nos revela que Hilary Duff conoce a su futuro marido en el primer capítulo, aunque no sabemos quién es.

How I Met Your Father ya se encuentra disponible para ver en Star Plus.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news

Temas