La serie de HBO max que tiene más de 20 años y sigue recaudando fortunas

La serie de HBO max que tiene más de 20 años y sigue recaudando fortunas

Dentro del catálogo de HBO Max puedes encontrar una serie que fue y continúa siendo un éxito. Luego de 28 años, la ficción continúa ganando fortunas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max se convirtió en una de las plataformas favoritas de la audiencia. Desde que aterrizó en el mundo del streaming, supo muy bien cómo ganarse los aplausos y buenos comentarios de los usuarios.

De esta manera, posee un catálogo muy extenso y que está repleto de joyitas. No solo se destacan producciones originales, como Euphoria o Succession, sino que también apuesta por series que no pasan de moda.

Muchas de las ficciones que forman parte del listado fueron lanzadas hace más de 20 años. Sin embargo, una de ellas continúa siendo un éxito entre las diferentes generaciones y sigue ganando millones.

Friends, la serie disponible en HBO Max que sigue siendo un éxito

Friends fue creada por David Crane y Marta Kauffman. Su debut lo realizó en septiembre de 1994 y fue tan grande la popularidad que alcanzó a nivel mundial, que logró estar al aire por una década.

Debido a que tuvo varias temporadas, la ficción cuenta con un total de 236 episodios. Aunque su lanzamiento fue en la década de los 90, no caben dudas de que se convirtió en una serie sorprendente que logró fascinar a diferentes generaciones.

El grupo de amigos favorito del público nunca pasó de moda. Aunque los años pasaron, los personajes siempre estuvieron presentes en la pequeña pantalla. Los episodios fueron retransmitidos en diferentes canales televisivos, y también se encuentran disponibles en HBO Max.

Sin lugar a dudas, la serie de comedia se convirtió en un fenómeno mundial. En aquel entonces, el elenco ya ganaba una fortuna. Aunque al principio cobraban 22 mil dólares por episodio, esta suma comenzó a incrementarse cada vez más.

En las últimas dos temporadas de la ficción, los intérpretes acordaron cobrar un millón de dólares por episodios. De esta manera, en la décima temporada ganaron un total de 22 millones de dólares.

Como sus episodios todavía siguen al aire, el elenco de Friends todavía obtiene ganancias por su trabajo realizado. De acuerdo a datos brindados por La Vanguardia, Jennifer Aniston y compañía aún ganan alrededor de 20 millones de dólares al año.

A esto debemos sumarle el especial Friends: The Reunion, un reencuentro que también se transmitió por HBO Max. Por este programa, los seis intérpretes cobraron alrededor de 2.4 y 3 millones de dólares, según informó The Hollywood Reporter. ¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas