Dos series imperdibles de Netflix sobre rupturas amorosas

Dos series imperdibles de Netflix sobre rupturas amorosas

Netflix cuenta con series sobre romance, algunas son bastante cliché y otras se destacan por contarnos historias más realistas. Como, por ejemplo, sobre rupturas amorosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El romance siempre juega un rol importante en las producciones. Tanto películas como series de televisión deciden presentarnos historias románticas, las cuales nos hacen buscar a nuestra media naranja.

Sin embargo, dentro del catálogo de Netflix también puedes encontrar títulos que se diferencian del resto por tocar temas más realistas. De esta manera, veremos como los personajes intentan superar sus rupturas amorosas.

En esta oportunidad, hemos elegido dos ficciones que se diferencian mucho entre sí pero que ambas abordan temas bastante similares. Son un plan perfecto para ver en compañía o también solos.

 

Netflix: Series sobre rupturas amorosas que no te puedes perder

 

Crazy Ex-Girlfriend

Si hablamos sobre series de rupturas amorosas, entonces no podemos pasar por alto esta joya escondida en el catálogo de Netflix. Se trata de una comedia romántica, que también juega con elementos musicales, dramáticos y satíricos.

Con escenas muy divertidas y repletas de música, conoceremos a Rebecca Brunch. Se trata de una abogada que es muy exitosa en Nueva York, pero que no está completamente feliz. El hecho de que quieran ascenderla tampoco mejora la situación.

Todo cambiará con un anuncio de mantequilla y cuando se encuentra con Josh, su ex novio del campamento. Esto hará que la protagonista decida dejar todo atrás y se mude a West Covina, donde encuentra un trabajo en un buffet local y una casa cómoda. También es donde vive Josh, pero no está allí por eso. ¿No?

La serie está protagonizada por Rachel Bloom, quien también es la creadora de la historia junto a Aline Brosh McKenna. Debido a su éxito, la ficción ha tenido en total cuatro temporadas. La última de ellas fue lanzada en 2018.

 

Lovesick

Esta serie disponible en Netflix comienza cuando Dylan, interpretado por Johnny Flynn, se encuentra disfrutando de su soltería. Sin embargo, termina siendo diagnosticado con clamidia (una enfermedad de transmisión sexual).

En cada momento estará acompañado por sus amigos Luke, interpretado por Daniel Ings, y Evie, interpretada por Antonia Thomas. A lo largo de los años, estas dos personas se encargaron de recoger las piezas después de cada desastre amoroso.

Al descubrir que tiene una enfermedad de transmisión sexual, el protagonista decidirá llamar a cada una de sus ex parejas para contarle lo sucedido. De esta manera, los espectadores conocerán cada historia y los encuentros sexuales.

Sin lugar a dudas, Lovesick es una serie diferente y que busca jugar con elementos de la realidad. El guion fue escrito por Tom Edge y fue dirigida por Elliot Hegarty y Gordon Anderson. En total tiene tres temporadas.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas