The Boys lanza el primer avance de su tercera temporada y está cargado de acción explosiva

The Boys lanza el primer avance de su tercera temporada y está cargado de acción explosiva

Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de The Boys, la exitosa serie que muestra el lado oscuro de los superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año es The Boys, la irreverente seria original de Amazon Prime Video, que este año estará de regreso con su tercera temporada. La ficción está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Garth Ennis y Darick Robertson.

La primera temporada de The Boys se estrenó en 2019, mientras que la segunda se estrenó en 2020. Ahora, casi dos años después, los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia de los diabólicos superhéroes creados por Vought. Recientemente, Amazon estrenó el primer spin-off de la serie, una propuesta animada llamada The Boys: Diabolical.

La última vez que los fanáticos vieron The Boys, los protagonistas le dieron su merecido Homelander (Antony Starr) y Stormfront (Aya Cash), los poderoso integrantes del grupo de los Siete. Por su parte, Butcher (Karl Urban) logró alejar a Ryan, el hijo de Becca y Homelander, de la influencia del siniestro héroe. Asimismo, la serie dejó varias historias que seguramente se retomarán en la nueva temporada, como el regreso de Annie/Starlight (Erin Moriarty) al grupo de los Siete, así como Hughie (Jack Quaid) trabajando para la senadora Neuman, que resultó ser la asesina que hizo explotar las cabezas de varias personas.

Por suerte, la espera es cada vez menor, ya que la temporada 3 de The Boys está más cerca que nunca y Amazon acaba de lanzar un nuevo avance. Fiel al estilo del show, los nuevos episodios no solo prometen toneladas de acción, mucha violencia y nuevos personajes.

Una de las mayores revelaciones del trailer es que Butcher podría desarrollar habilidades sobrehumanas, debido a que posiblemente decide tomar Compound V, lo que le daría alguna superhabilidad y así poder hacer frente a los supes.

Otro de los puntos destacados del avance tiene que ver con el primer vistazo de Soldier Boy, el personaje interpretado por Jensen Ackles. Este superhéroe tendrá un rol clave en el desarrollo de la historia y podría ser clave a la hora de enfrentar a los Siete, o al menos, a la hora de rivalizar contra Homelander.

La tercera temporada de The Boys se estrena el 3 de junio por Amazon Prime Video.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas