Tres series clásicas de HBO Max que deberías ver en maratón

Tres series clásicas de HBO Max que deberías ver en maratón

Las series clásicas nunca pasan de moda y tienes que verlas aunque sea una vez en tu vida. ¡No te pierdas estas producciones en HBO Max!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, la pequeña pantalla ha recibido con los brazos abiertos a las series y HBO Max no es la excepción. De esta manera, los espectadores han tenido la posibilidad de crecer junto a diferentes historias y personajes.

Pero aunque existan muchas producciones que pasaron por la pantalla chica o las plataformas de streaming, solo algunas de ellas lograron convertirse en series clásicas. En aquellas ficciones que nunca pasan de moda y que han recibido aplausos por parte de la crítica especializada.

Como el tiempo avanza, muchas de estas ficciones ahora se encuentran disponibles en servicios de streaming. En esta oportunidad, te contaremos sobre algunos títulos icónicos que puedes encontrar en HBO Max

Series clásicas disponibles en HBO Max

Friends

Sin lugar a dudas, Friends es una de las series clásicas que sigue pisando fuerte en la actualidad. Aunque la producción salió a la luz en 1994, continúa siendo uno de los títulos más aclamados por el público.

La trama nos presenta a un grupo de amigos, el cual está integrado por: Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, Rachel Green, Chandler Bing, Monica y Ross Geller. En cada episodio de esta sitcom, los espectadores verán el día a día de estos divertidos y queribles personajes.

 

Los Soprano

En HBO Max también podrán encontrar una serie que fue aplaudida por todo el mundo. Este drama lanzado en 1999 contó con un total de seis temporadas y estuvo protagonizado por James Gandolfini.

Su trama nos relata las vivencias de una familia de la mafia italiana, la cual está instalada en Nueva Jersey. De esta manera, la audiencia presenciará las dificultades que surgen en el hogar y también en la organización criminal.

 

Dr. House

Otra de las series clásicas que debes ver en HBO Max es Doctor House. La historia nos presenta al Dr. Gregory House, quien se destaca por ser ególatra y por tener una personalidad bastante marcada. Es el encargado de dirigir el departamento de diagnóstico médico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Esta producción lanzó su primer episodio en 2008. En total contó con ocho temporadas, las cuales estuvieron protagonizadas por Hugh Laurie, quien ha ganado varios premios por su impecable actuación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas