La imperdible nueva temporada de Upload ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

La imperdible nueva temporada de Upload ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

La gran serie original de Amazon estrenó una segunda temporada que está a la altura de la primera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un tiempo recomendábamos una serie de ciencia ficción reflexiva y muy entretenida, Upload. La misma trata sobre un futuro en el que las personas tienen la posibilidad de crear su vida en una plataforma virtual que permitirá mantenerlos en vida luego de la muerte física, con una mirada sobre el significado de la vida y la muerte, la eterna lucha contra nuestra limitada existencia y la diferencia entre lo real y lo artificial. 

Luego de una primera temporada donde el creador Greg Daniels (co-creador de The Office versión estadounidense y Parks and Recreation) hace convivir de una manera magnífica las partes reflexivas antes nombradas con su clásico humor ácido e irreverente, la segunda temporada tenía una vara alta que alcanzar. 

En este caso, nos encontramos con el personaje de Nathan (Robbie Amell) haciendo la vida en pareja con su pareja Ingrid (Allegra Edwards), sin saber qué fue lo que pasó con su acompañante Nora (Andy Alllo), con quien todo parecía indicar que se iba a quedar el protagonista. Pero las cosas no se dan como se espera, y mientras el interés amoroso continúa y ambos se encuentran con distintas parejas, comienzan a cuestionarse ciertas cuestiones de Lakeview, como su elitismo que no permite que todos puedan acceder a él.   

A partir de allí, la historia se irá desarrollando con ciertas ambigüedades, donde encontramos momentos muy divertidos, que nos hacen rememorar los mejores pasajes de la primera temporada, aunque de cierta manera, al hacer evidente su crítica a las nuevas tecnologías, la acidez y el tono irreverente pierde su eficacia, transformándola por momentos en algo más cercano a la comedia pura, sin que esto sea algo necesariamente malo, pero sí hay que tener en cuenta que quizás era el valor agregado de la temporada 1. 

El reparto lo completan Zainab Johnson, Kevin Bigley, Josh Banday y Paulo Costanzo. La segunda temporada de Upload cuenta con 7 episodios, ideal para maratonear rápidamente y disfrutar de una gran comedia en una original idea del gran Greg Daniels. Disponible en Amazon Prime Video

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas