La revelación más dura de Los Simpson que acabó siendo una realidad

La revelación más dura de Los Simpson que acabó siendo una realidad

En un episodio de Los Simpson hay un detalle que se anticipa a uno de los acontecimientos más duros del siglo XXI.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo por lo que Los Simpson se hicieron famosos en los últimos años es por la gran cantidad de predicciones que, con el paso del tiempo, se volvieron realidad. En esta oportunidad, recordamos la más dura de todas, aquellos que todos desean que nunca se hubiese cumplido. A continuación, los detalles.

 

Los Simpson y las Torres Gemelas: el detalle del episodio que anticipa la tragedia

Las predicciones de Los Simpson que se han cumplido son tantas que prácticamente hay opciones para todos los gustos. En otras palabras, están las que son graciosas, las que generan curiosidad y, entre otras más, las que impactan por lo duro que resultan.

En 1997 se estrenó uno de los episodios más emblemáticos de todas las temporadas de la serie, el de “La ciudad de Nueva York contra Homero” (“The City of New York vs. Homer Simpson”, en inglés).

En el mismo, la famosa familia de Springfield debe viajar hacia dicha ciudad estadounidense para recuperar el auto de Homero, el cual desapareció luego de una noche de borrachera en la que Barney tuvo la mala fortuna de ser elegido como conductor designado.

Sin entrar en detalles acerca de la trama, basta con recordar que Homero no tiene un buen recuerdo de Nueva York, por lo que no se siente muy feliz que digamos de tener que ir a esta ciudad.

Respecto a la predicción, en un momento Bart le muestra a Homero un folleto en cuya tapa se observa en grande el número 9 (el precio del mismo) y este al lado de un fondo en el que aparecen las Torres Gemelas formando un 11.

9/11 (según el formato de fecha de los Estados Unidos) es el día en el que, 4 años después, un atentado terrorista provocó el derrumbe de las famosas Torres. Casualidad o no, nadie duda de que se trata de una de las predicciones más tremendas de toda la historia de la serie.

 

Panama Papers: otra de las duras revelaciones de Los Simpson

En la séptima temporada de la serie creada por Matt Groening, se puede ver un capítulo en el que Bart “traiciona” ni más ni menos que a su ídolo, Krusty el Payaso. Se trata de “Bart, el soplón” (“Bart, the fink”). En este, el mayor de los 3 hijos de la familia le emite un cheque a Krusty pensando en que le iba a volver con la firma de su ídolo.

No obstante, vuelve con el sello de una empresa y, desilusionado, se queja con los responsables del banco. Lo que sigue es una serie de investigaciones que terminan con el descubrimiento del fraude fiscal del Payaso, con una empresa de las islas Caimán de por medio.

Dos décadas más tarde, muchos fanáticos recordaron este episodio cuando el suceso de los Panama Papers se dio a conocer al mundo.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas