The Umbrella Academy confirma la fecha de estreno de su tercera temporada y entusiasma a los fans

The Umbrella Academy confirma la fecha de estreno de su tercera temporada y entusiasma a los fans

La exitosa serie de Netflix anunció la fecha de estreno de nueva temporada y anticipa un gran enfrentamiento entre la Sparrow y Umbrella Academy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Netflix llega recargado de esperados estrenos. Uno de esos es The Umbrella Academy, la exitosa serie basada en la novela gráfica creada por Gabriel Bá y Gerard Way.

La serie sigue a un grupo de jóvenes con habilidades, todos ellos nacidos el mismo día y adoptados por un millonario, que se juntan para tratar de salvar al mundo del apocalipsis. A lo largo de dos temporadas, la Umbrella Academy logró detener el fin del mundo, sin embargo, en esta tercera temporada, estos héroes deberán hacer frente a una nueva amenaza llamada: The Sparrow Academy.

La temporada 3 de The Umbrella Academy cada vez más cerca

La buena noticia es que Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy. El anuncio llegó de la mano del Festival de Cine SXSW y con un breve teaser que deja en claro que habrá un enfrentamiento entre la Academia Sparrow y Umbrella y toda la acción que se desarrollará en el Hotel Oblivion. Tal como se puede ver a continuación, la cita será el 22 de junio de este año. 

Los Sparrow fueron introducidos al final de la segunda temporada y se presentan como una versión alternativa y mejorada de la Umbrella Academy. Este nuevo equipo será interpretado por Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David, y Jake Epstein.

Asimismo, la temporada 3 del exitoso show de Netflix contará con la participación de Javon Walton, el joven actor que dio vida al personaje de Ashtray en Euphoria, el aclamado drama de HBO. Por el momento no se han brindado pistas sobre cuál será su rol en la serie, pero ya tiene a los fanáticos entusiasmados.

Los nuevos episodios de The Umbrella Academy volverán a contar con las actuaciones de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, y Justin H. Min.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas