La serie de los creadores de Peaky Blinders que ya está en Netflix y no te puedes perder

La serie de los creadores de Peaky Blinders que ya está en Netflix y no te puedes perder

¡Ansioso por la sexta temporada de Peaky Blinders? Esto ayudará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todavía nos queda un largo camino para el 10 de junio, es decir, la fecha oficial en la que Netflix estrenará la sexta y última temporada de Peaky Blinders. La espera va a ser una complicada, y aunque la plataforma tiene grandes series en su catálogo que estrenaran su última tanda de capítulos este año (como Ozark o Better Call Saul en abril), la espera por el regreso de los Peaky Blinders solo puede apaciguarse con algo que nos transmita la misma vibe.

Steven Knight, creador de la serie, tiene la solución a esta larga espera en Taboo, que se encuentra disponible ahora mismo en Netflix. La serie es producto de la colaboración entre Knight, Tom Hardy y su padre, Chips Hardy, quienes escribieron el guion de la ficción.

Tom Hardy protagoniza Taboo

Taboo está protagonizada por Hardy en el papel de James Keziah Delaney, un hombre que fue dañado gravemente en su pasado y está empeñado en vengarse sin importar su costo. Delaney hará cualquier cosa necesaria, incluso si lo lleva a situaciones extremadamente violentas. Este drama de época británico tiene todo lo que los fanáticos de Peaky Blinders quieren ver, y cuenta además con un gran elenco que incluye a Jonathan Pryce, David Hayman, Stephen Graham y la maravillosa Jessie Buckley, recientemente nominada al Óscar por su labor en The Lost Daughter.

La serie de Hardy consta de ocho episodios de una hora de duración que sólo pueden describirse como un viaje mental muy oscuro y de combustión lenta, con un trasfondo misterioso y oscuro en Delaney que se combina con frecuentes episodios de violencia extrema y tensión.

Hardy y Buckley

La forma en que está filmada la serie también es especial, ya que no solo resulta ser estéticamente impactante, sino que es un drama muy denso, en el buen sentido. Su peso dramático lo impregna todo, ya se trate de violencia brutal y extrema, de conspiraciones políticas nefastas, de alucinaciones o incluso de relaciones físicas escandalosas. Y esta sensación aumenta en cada episodio, sin que la tensión o la presión disminuyan.

Taboo es lo que obtienes si tomas Peaky Blinders, y le quitas todo su humor simpático, sumándole grandes dosis violencia fuerte y gráfica, y mucho, mucho ácido. Además, la serie no termina allí, Hardy y Knight, quienes trabajaron conjuntamente también en el infravalorado filme Locke, confirmaron que una segunda temporada de la serie se encuentra en camino.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas