El protagonista de Bridgerton revela cómo se filmaron las escenas íntimas de la segunda temporada

El protagonista de Bridgerton revela cómo se filmaron las escenas íntimas de la segunda temporada

Jonathan Bailey comparte algunos secretos del detrás de escena de la segunda temporada del esperadísimo romance de época de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de una semana Bridgerton estará de regreso en Netflix con su nueva temporada. La exitosa producción de época creada por Shonda Rhimes, volverá con nuevos romances, dramas y escándalos, que prometen ser los más comentados de la temporada.

Al igual que la primera entrega, los nuevos episodios de Bridgerton volverán a estar basados en la saga literaria de Julia Quinn. Esta vez, en el segundo libro llamado El vizconde que me amó, centrado en la figura de Anthony Bridgerton, el primogénito de la familia, que decide lanzarse a la búsqueda de una esposa y sentar cabeza.

Otro de los elementos garantizados para la temporada 2 son las escenas de sexo que tanto "escandalizaron" a los espectadores de la primera. Y al igual que la primera, los personajes de la temporada 2 prometen levantar temperatura.

Lord Bridgerton y Kate Sharma, los protagonistas de un apasionado romance

O al menos así lo promete Jonathan Bailey, quien estará de regreso para dar vida a Lord Anthony Bridgerton. El personaje deberá enfrentar varios desafíos en la nueva temporada, especialmente cuando se trata de dejar sus vicios de lado y encontrar una esposa, pero todo se complicará cuando deba debatirse entre el deber y el corazón, ya que se verá en medio de un triángulo amoroso con las hermanas Edwina y Kate Sharma.

Bailey asegura que tanto las escenas de sexo como los bailes son los dos elementos que representan "el corazón del show". Sin embargo, el actor encontró que ambas cosas fueron sus más grandes desafíos.

Al igual que muchas otras producciones en el último tiempo, Bridgerton se benefició de la presencia de un coordinador de intimidad, lo que permite que esas escenas no pierdan realismo pero que garanticen la comodidad de quienes deben practicarlas frente a la cámara.

En una reciente entrevista con Radio Times, el protagonista de la serie reveló algunos trucos que emplearon a la hora de rodar las jugadas escenas íntimas de los nuevos episodios. Incluso se mostró sorprendido de todo lo que avanzó la industria en tan solo un año y que les permite jugar con mayor comodidad a la hora de tener un encuentro hot con su compañera de escena.

"Si hay dos personas haciendo una escena de sexo, la regla es que deben tener tres barreras que los separen y hay ciertos actos en los que una pelota de netball medio inflada puede permitir el movimiento sin tener que conectarse físicamente. Es bastante tonto realmente y tenemos algunos momentos gracioso, pero lo hace menos incómodo”, explicó el intérprete de 33 años.

La importancia de la perspectiva femenina en el sexo

Por su parte, Simone Ashley, quien interpretará a Kate Sharma en la nueva entrega, aseguró que no sintió nervios a la hora de filmar las escenas de sexo.

La atracción innegable entre los personajes 

La actriz, que hizo su paso previo por la serie Sex Education, mencionó que con el paso del tiempo aprendió a desarrollar confianza en su cuerpo y en su sexualidad, y a divertirse con ello.

"También confío en que puedo hablar si no me siento cómoda con algo en el set. Estábamos en un ambiente muy seguro y trabajamos con un coordinador de intimidad increíble que nos animó a retratar qué es para el personaje femenino experimentar el placer. Es importante que lo veamos, porque no es que no suceda", dijo Ashley.

La segunda temporada de Bridgerton contará con 8 episodios que llegan el próximo viernes 25 de marzo a Netflix.

Temas