Netflix hizo un cambio importante para la tercera temporada de The Umbrella Academy ¿de qué trata?

Netflix hizo un cambio importante para la tercera temporada de The Umbrella Academy ¿de qué trata?

La plataforma de streaming sigue alistando todo para el regreso de los Hargreeves. Ahora sale a la luz que se hizo una importante modificación en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix confirmó lo que muchos pedían, la fecha de estreno de una de las series más importantes de la plataforma del último tiempo, The Umbrella Academy y su temporada número 3.

Esta serie, basada en el aclamado cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, sigue a los hermanos Hargreeves, un grupo de jóvenes con habilidades especiales, todos ellos nacidos el mismo día a partir un hecho singular. Ellos se reúnen para tratar de salvar al mundo del apocalipsis. La temporada 2 dejó enormes incógnitas con su cierre, una de ellas es que cuando los Hargreeves regresan de su viaje del pasado descubren que sus acciones tuvieron graves repercusiones. Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, al igual que “Número 6Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, a su regreso los hermanos notan que en el segundo piso de la Academia aparecen unas siluetas misteriosas y sin revelarse se sabe que es la Sparrow Academy.

Para anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada, Netflix liberó un teaser que anticipa un enfrentamiento de los seis hermanos Hargreeves: Vanya (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) contra la Sparrow Academy de: Marcus, Sparrow # 1 (Justin Cornwell), Ben, Sparrow # 2 (Justin H. Min), Fei, Sparrow # 3 (Britne Oldford), Alphonso, Sparrow # 4 (Jake Epstein), Sloane, Sparrow # 5 (Genesis Rodriguez), Jayme, Sparrow # 6 (Cazzie David), Christopher, Sparrow # 7 o mejor conocido como El cubo de Psykronium.

Mientras los fans marcan la fecha de estreno en el calendario y esperan el primer trailer de la temporada, Netflix hace un importante cambio en la serie. Según publicó el sitio Comicbook.com, la plataforma actualizó la clasificación de televisión para The Umbrella Academy. La serie cambió de TV-14 a TV-MA.

De acuerdo a lo establecido, la clasificación TV-14 sugiere una advertencia a padres por contenidos como “diálogos intensamente sugerentes”, “lenguaje grosero”, “situaciones sexuales” o “violencia intensa”. En tanto, la clasificación TV-Ma se utiliza para contenidos destinados a una audiencia madura, por lo que se advierte que el material es inapropiado para menores de 17 años, ya que puede contener “lenguaje indecente vulgar”, “actividad sexual explícita” o “violencia gráfica”. 

La sangre no va a escatimar en la nueva temporada.

Esto podría significar que la tercera temporada de The Umbrella Academy tendría contenido totalmente distinto a lo visto anteriormente. Es poco probable que se vean escenas de desnudez, pero seguramente podríamos ver más escenas de violencia.

The Umbrella Academy estará de regreso en Netflix el próximo 22 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas