Lisa Kudrow habló sobre un posible reboot de Friends y esto dijo

Lisa Kudrow habló sobre un posible reboot de Friends y esto dijo

En medio de la promoción de su nueva película, la actriz Lisa Kudrow fue consultada sobre la posibilidad de un reboot de la icónica serie y esto respondió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado 18 años desde que Friends llegó a su fin, y hasta el día de hoy sigue siendo una de las series más populares de la televisión y el streaming, ya que tras su desembarco en HBO Max, el show no abandona el Top 10 de lo más visto.

El icónico sit com sobre un grupo de amigos en Nueva York no pierde vigencia, especialmente por el entrañable retrato de cada uno de ellos en manos de sus protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schwimmer.

El año pasado, los fans se deshicieron en lágrimas con Friends: The Reunion, un especial que reunió a todos los miembros del reparto, y algunos invitados especiales, para rememorar los mejores momentos y anécdotas de la serie.

Friends: The Reunion, el especial del grupo de amigos más famosos

La idea de un reboot de Friends es algo que seduce a muchos, pero a la vez es algo con lo que muchos fanáticos podrían no estar de acuerdo. Sin embargo, una de las estrellas del exitoso programa acaba de abrir la puerta a una nueva versión de la icónica serie.

Lisa Kudrow se encuentra promocionando su nueva comedia de Disney, Better Nate Than Ever. Durante una entrevista, la actriz fue consultada sobre la posibilidad de un reboot de Friends.

“Me encantaría ver cómo sería la versión actual de eso", dijo Kudrow en relación a una nueva versión del grupo de amigos. Sin embargo, la actriz descartó que ella o cualquiera de sus co-protagonistas vuelva a ponerse en la piel de los personajes de Friends.

Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe Buffay 

La reunión del año pasado dejó en claro que es probable que el sexteto original no vuelva a reunirse. No obstante, en un momento en que los reboots y remakes están tan de moda, no sería de extrañar que alguna cadena haga el intento. No hay que olvidar la reciente How I Met Your Father, el spin-off de la icónica How I Met Your Mother, que acaba de estrenar en Hulu y Star Plus, con una historia similar a la original y con un nuevo reparto.

Algo similar podría suceder con Friends, aunque es probable que no repita el éxito de la original. ¿Qué te parece, te gustaría ver un reboot de Friends?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas