Selena Gomez protagonizará el reboot de un clásico de los ’80

Selena Gomez protagonizará el reboot de un clásico de los ’80

La actriz se pondrá al frente de una serie basada en “Sixteen Candles”, protagonizada por Molly Ringwald, Michael Schoeffling y Anthony Michael Hall.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984 se estrenaba “Sixteen Candles”, una de las películas más importantes de los ’80. Hoy, a 38 años de su lanzamiento, Selena Gomez se prepara para protagonizar y producir una reboot de la cinta, pero en formato serie.

Según publico el sitio especializado Deadline, la nueva versión del clásico llevará por nombre “Fifteen Candles” y estará protagonizado por un cast meramente latino. De hecho, el cambio de nombre a que en Latinoamérica se celebran las adolescentes celebran los 15 años en lugar de los 16, como se hace en Estados Unidos.

La nueva historia será desarrollada por Vida Tanya Saracho y Gabriela Revilla Lugo, mientras que Selena Gomez será la productora ejecutiva de la serie que, también, la tendrá como protagonista.

Se desconoce aun fecha de estreno o entorno en el que estará disponible, aunque se espera que llegue a la pantalla a través de Disney Plus.

“’Fifteen Candles’ sigue a cuatro jóvenes latinas que comienzan la escuela secundaria mientras superan sus sentimientos de invisibilidad y exploran lo que significa dejar atrás la infancia, a medida que se acercan al rito tradicional femenino de mayoría de edad: la quinceañera”, dice la sinopsis oficial de la producción que se encuentra en pleno proceso de casting.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas