Michael Bublé y Luisana Lopilato recrean los romances más icónicos del cine en su nuevo video musical

Michael Bublé y Luisana Lopilato recrean los romances más icónicos del cine en su nuevo video musical

Bublé y Lopilato, demostraron ser genios del romance con sus referencias en el video de una nueva canción

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante canadiense Michael Bublé se ha ganado la vida por sus vocales en reinterpretaciones de clásicos navideños, junto con un grupo de nuevas canciones de amor como "Haven't Met You Yet" y "Forever Now”. Ahora, el cantante romántico decidió mostrar al romance no solo desde la música, sino haciendo homenaje al cine

En su último vídeo musical, del nuevo single "I'll Never Not Love You", Bublé hace una oda a un tipo muy específico de historia de amor: las que se hacen en el cine. Protagonizando junto a su mujer, Luisana Lopilato, ambos hacen una recreación de  varias de las escenas de amor más icónicas del cine, antiguas y modernas.

A continuación, recopilamos todas las películas en el orden en que se mencionan en el vídeo.

Casablanca (1942)

El vídeo comienza con el romance más icónico de todos los tiempos, mostrando a un actor en la piel de Sam, el pianista, mientras toca el marfil en el Rick's Cafe de Casablanca. Bublé es el Rick de Humphrey Bogart, con un elegante esmoquin blanco, mientras que Lopilato es la Ilsa de Ingrid Bergman, y observa a su antiguo amante al otro lado del café.

Vuelven a Casablanca más adelante en el vídeo, recreando la escena culminante de despedida de la película en el aeropuerto, cuando Rick sube a Ilsa a un avión, diciéndole "aquí te estoy mirando, chico" y "siempre nos quedará París".

Sixteen Candles (1984)

Aquí, Bublé y Lopilato interpretan a Michael Schoeffling y Molly Ringwald en la escena final del clásico de John Hughes, Sixteen Candles. Como Jake y Samantha, la pareja recrea el romántico final de la película en el que Jake le lleva a Samantha una tarta de cumpleaños con las dieciséis velas y se besan sobre ella.

Jerry Maguire (1996)

Esta vez Bublé y Lopilato se ponen en la piel de Tom Cruise y Renée Zellweger en este entrañable título de Cameron Crowe. Dan vida a la famosa escena del "You Had Me at Hello". Esperemos que Michael Bublé haya pagado por las licencias antes de que Cuba Gooding Jr. Venga a pedirle que muestre el dinero…

Love Actually (2003)

¿Que sería del romance en el cine sin este clásico navideño? Love Actually, de Richard Curtis, cuenta varias historias de amor en navidad, y sinlugar a dudas, su escena más memorable es aquella en la que Mark, el personaje de Andrew Lincoln, le confiesa finalmente sus sentimientos a Juliet (Keira Knightley). Mark hace esta muestra con una serie de tarjetas escritas a mano y una grabación de villancicos de fondo para engañar al esposo de Juliet. En el video, Bublé interpreta a Jack, y Lopilato a Juliet.

The Notebook (2004)

La adaptación de la novela de Nicholas Sparks marcó un antes y un después en el romance millenial con The Notebook, así que, por supuesto, Bublé y Lopilato tenían que recrearlo. Obviamente, eligen mostrar la escena en la que Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) finalmente se dan cuenta de que ella nunca recibió el año de cartas que él le envió, y que termina en un apasionado beso empapados por la lluvia.

Titanic (1997)

¿Romance? ¿Agua? Dile hola a Titanic. La pareja del cantante canadiense y la artista argentina recrea ahora una de las escenas de amor más devastadoras jamás creadas: aquella en la que Jack (Leonardo DiCaprio) se hunde para salvar a Rose (Kate Winslet, quien sobrevive en una tabla de madera. Pero el cantante no comete el mismo error que Cameron, ya que vemos a Lopilato y a Bublé compartir el espacio de la tabla en el final.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Afortunadamente y a diferencia de los protagonistas, los espectadores no podemos olvidarnos del romance de Clementine y Joel. Y agradecemos también a Michael bublé, quien no se olvido de retratar con esta referencia visual al romance que encarnan Jim Carrey y Kate Winslet en la película de Michael Gondry que escribió Charlie Kauffman.

The Princess Bride (1987)

Bublé es un niño de los 80, así que era imposible que se olvide de incluir el clásico romance entre la princesa Buttercup (Robin Wright) y el mozo de cuadra convertido en pirata, Westley (Cary Elwes). El artista y Lopilato recrean la escena en la que Buttercup empuja al temible pirata Roberts por una colina, para que éste le revele que es Westley y la pareja se reencuentre.

All Too Well (2021)

¿Que sería del romance en la actualidad sin Taylor Swift? Bublé bien supo que en esta lista de los mayores romances de todos los tiempos no podía faltar una recreación del corto de All Too Welll que fue furor en 2021. Swift, realizó un vídeo musical para su nueva versión de diez minutos de "All Too Well", donde narra su romance con Jake Gyllenhaal. Lopilato se convierte en la propia estrella del pop, mientras que Bublé es Jake Gyllenhaal/Dylan O'Brien, y completa su look con esa infame bufanda roja.

Haven't Met You Yet (2009)

Al final de este nuevo vídeo, volvemos a la tienda de comestibles donde Michael viene haciendo las compras con la misma cajera desde hace más de una década. Esta vez, sin embargo, lo acompañan su mujer -y sus tres hijos-, y nos da también una revelación de que Lopilato está embarazada del cuarto hijo de la pareja. “Vamos, vamos” le dice Luisana a sus hijos antes de terminar el video.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas