La divertida serie que Amazon Prime Video decidió eliminar de su plataforma

La divertida serie que Amazon Prime Video decidió eliminar de su plataforma

Recientemente, Amazon Prime Video tomó la decisión de eliminar una serie de mucho éxito de su catálogo. Te contamos en qué otras plataformas puedes encontrarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video logró ganarse un lugar en el mundo del streaming. Desde que salió a la luz, la plataforma compitió sin miedo con las otras empresas y se animó a lanzar un catálogo repleto de sorprendentes títulos.

De esta manera, los usuarios siempre se han mostrado muy felices con las producciones que se encuentran disponibles en el servicio. Sin embargo, la última decisión que tomó la plataforma provocó una gran desilusión. Desde el 1 de marzo, una serie muy exitosa y querida en las redes sociales tuvo que abandonar la plataforma de streaming. A continuación, te contamos todo sobre ella y también dónde puedes encontrarla.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory le dice adiós a Amazon Prime Video

Para tristeza de los fanáticos de The Big Bang Theory, la serie abandonó el catálogo de Amazon Prime Video. A finales de febrero, comenzó a recorrer en las redes sociales el rumor de que esto sucedería.

Finalmente, para el 1 de marzo la serie ya no figuraba en el catálogo del servicio de streaming. Esto provocó mucho enojo y tristeza en los usuarios que se encontraban viendo actualmente la ficción.

Dicha producción llegó por primera vez a la pequeña pantalla en 2007. La audiencia podía ver sus episodios a través de la cadena CBS, y más tarde llegaría a todas partes del mundo a través de Warner Channel.

La historia nos presentaba a un grupo de amigos científicos, los cuales eran muy inteligentes pero muy torpes en la vida social. De esta manera, la audiencia compartirá momentos muy divertidos con ellos y con Penny, la nueva vecina de Sheldon y Howard.

Debido a su increíble éxito, The Big Bang Theory llegó a tener un total de 12 temporadas. La historia llegó a su fin en 2019, debido a que Jim Parsons se sentía listo para decirle adiós a Sheldon Cooper. Aunque desde el estudio intentaron negociar la continuidad del actor, no tuvieron suerte. Por esta razón, decidieron ponerle punto final a la historia dado que no hay espectáculo sin el personaje más querido por el público.

Como la serie de comedia abandonó Amazon Prime Video, muchos fanáticos se preguntan dónde pueden ver todos los episodios. Al ser una ficción producida por Warner Bros., al igual que todos los contenidos del estudio, la serie se encuentra disponible en HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas