John Dimaggio regresa a Futurama para ponerle voz a Bender

John Dimaggio regresa a Futurama para ponerle voz a Bender

El famoso actor de doblaje regresa a la serie tras una rebelión de fans en las redes al enterarse que no había sido convocado para los nuevos episodios al confirmarse la noticia de la vuelta a la pantalla de la popular animación de Matt Groening.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Los fans lo hicieron de nuevo! Tras una verdadera rebelión en las redes, John Dimaggio regresa a “Futurama” para ponerle voz a Bender en su regreso a la pantalla a través de Hulu.

El malestar de los seguidores de la popular serie animada de Matt Groening comenzó cuando el actor de doblaje reveló que no había sido convocado para el regreso mientras que sí lo habían hecho con el resto del elenco que incluye a Sarah Silverman y Katey Sagal.

¡VOLVÍ, BEBÉ! Muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia Futurama”, escribió Dimaggio para confirmar la gran noticia.

La nueva temporada de “Futurama” contará con 20 episodios y marcará el regreso de Fry, Leela, Bender y compañía, con el propio Groening y David X. Cohen detrás del proyecto.

En 1999 el creador de “Los Simpsons” lanzó la serie con la esperanza de que sea la sucesora de la familia amarilla, pero, si bien cosechó una horda de fieles fans, no logró el éxito de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie; por lo que fue cancelada en 2013 tras siete temporadas.

A nueve años de su cancelación, regresa con las voces originales y millones de fans alrededor del mundo con ansias de ver los nuevos episodios y reír con sus personajes favoritos (sobre todo Bender). Las 10 temporadas de Futurama se encuentran disponibles en Star Plus en Latinoamérica, en Disney Plus en España y en Hulu en Estados Unidos. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas