El motivo por el que a Pedro Alonso no le gustaba su personaje en La casa de papel

El motivo por el que a Pedro Alonso no le gustaba su personaje en La casa de papel

Pedro Alonso se hizo conocido en muchas partes del mundo por Berlín, el personaje al cual dio vida en La casa de papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Alonso ya tenía mucha fama antes de protagonizar a Berlín en La casa de papel. El actor había formado parte de producciones españolas que se convirtieron en un grande éxito, y también había llegado al catálogo de Netflix.

Con producciones como El ministerio del tiempo y el Gran Hotel, el actor logró ganarse el cariño de varios espectadores de España y también de América Latina. Sin embargo, la historia de Álex Pina lo hizo conocido en todo el mundo.

En dicha historia se puso en la piel de Berlín, el gran amigo de El Profesor y quien era la segunda persona al mando. Juntos llevaron adelante su plan maestro: atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Desde su primera aparición, dicho personaje logró ganarse rápidamente los aplausos y admiración del público. Aunque es uno de los favoritos, el actor reveló que no es de su agrado. ¿Por qué?

 

La casa de papel: Pedro Alonso no es fan de Berlín

La casa de papel cuenta con muchos personajes protagonistas. Sin embargo, Berlín se convirtió en uno de los favoritos del público. Aunque fallece en la primera temporada, Álex Pina siempre lo mantuvo presente en el resto de las entregas.

De esta manera, el personaje de Pedro Alonso nunca abandonó la serie éxito de Netflix. La audiencia tuvo la oportunidad de verlo a través de flashbacks y conocer más detalles sobre él en los diferentes episodios.

Aunque es considerado uno de los mejores personajes de la ficción, el actor español reveló que no está a gusto con él. Durante una entrevista, el artista decidió ser totalmente sinceró y dijo lo que pensaba sobre el atracador. Para Pedro, las intenciones de Berlín son siempre malas. Además de esto, asegura que la moral del personaje es bastante cuestionable y que siempre se inclina hacia el lado oscuro. De esta manera, siente que es una mala persona.

Aunque al principio no quería ser un líder psicópata, el actor terminó amando por completo al personaje. Mientras lo interpretaba, descubrió que el personaje encajó de forma natural con él y fue muy divertido grabar las escenas. 

Sobre el amor que siente el público por el protagonista de La casa de papel, aseguró que lo quieren porque es fiel a sus sentimientos. En cuanto al trágico final que tuvo el personaje, Alonso reveló que no tenía idea de que esto iba a ocurrir. 

Debido al éxito que tuvo Berlín y la serie de Álex Pina, la plataforma de streaming decidió darle luz verde a un spin-off de dicho personaje. De esta manera, Pedro Alonso se convertirá en el gran protagonista y nos contará la vida de Andrés de Fonollosa Gonzalves antes del atraco. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas