La precuela de Supernatural ya tiene a sus protagonistas

La precuela de Supernatural ya tiene a sus protagonistas

Meg Donnelly y Drake Rodger darán vida a los padres de Sam y Dean Winchester en “The Winchester”, que contará la historia previa al nacimiento de los famosos hermanos y como sus progenitores les heredaron el don sobrenatural.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue una de las primeras series de héroes, villanos y mundos sobrenaturales; y, como tal, se volvió un clásico de culto. Con 15 temporadas en su haber, “Supernatural” abre la puerta a un nuevo mundo: las secuelas; con la primera historia ya definida y sus protagonistas confirmados.

“The Winchester” contará la historia de John y Mary Winchester, padres de Sam y Dean. La serie recorrerá los inicios del amor y cómo fueron ellos quienes pasaron el gen sobrenatural a sus hijos. En resumen, la nueva producción develará el inicio de la popular historia de los ‘2000.

Jensen Ackles, Dean en “Supernatural”, fue quien dio a conocer la noticia a los fans y reveló que el trabajará, junto a Jared Padalecki (Sam), en la producción de la misma y que será la voz en off que relate la historia.

En cuanto a los protagonistas, Meg Donnelly, una de las protagonistas de la saga “Z-O-M-B-I-E-S” de Disney Channel, y Drake Rodger, protagonista de “The in Between”, darán vida a John y Mary Winchester en la serie.

“Después de que ‘Supernatural’ concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, 'nada termina realmente, ¿verdad?' Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje”, dijo Ackles sobre esta esperada producción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas