A 17 años del estreno de The Office, te dejamos los 10 mejores capítulos disponibles en Prime Video y HBO Max

A 17 años del estreno de The Office, te dejamos los 10 mejores capítulos disponibles en Prime Video y HBO Max

Una de las mejores sitcoms de la historia cumple años y repasamos los mejores capítulos, disponibles en dos plataformas de streaming

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un 24 de marzo de 2005 se estrenaba la serie The Office en su versión norteamericana. Creada por Greg Daniels, la adaptación de la homónima serie británica, creada por Ricky Gervais, se transformó rápidamente en una de las mejores sitcoms del momento y, con el tiempo, en una de las mejores de la historia. 

Apoyada en gran parte por un elenco que funcionó a la perfección, desde el carismático Michael Scott, interpretado por Steve Carrell, el excéntrico Dwight Schrute, protagonizado por Rain Wilson o la entrañable Pam, encarnada por Jenna Fischer. 

Para festejar sus 17 años de una serie que continúa vigente, repasamos los mejores 10 capítulos, para repasar y reír sin parar. 

10. Nivel de amenaza: Medianoche (temporada 7, epidosio 17)

Después de años de preparación, Michael finalmente estrena su película de acción completa, "Nivel de amenaza: medianoche" para el personal de Dunder Mifflin. La disparatada cadena de acciones que suceden previa a esta proyección, sumada al documental en sí mismo, vuelven a este capítulo uno de los mejores. 

9. Carrera benéfica (temporada 4, episodios 1 y 2)

Michael comienza la temporada mostrando a Jen durmiendo en su cama y comentando lo bien que le va a ir este año… hasta que atropella a Meredith al llegar a la oficina. A partir de allí, se obsesionará con enmendar su error llegando a organizar una maratón benéfica para combatir la rabia. 

8. Gay Witch Hunt (temporada 3, episodio 1)

Michael llama a Oscar gay de manera despectiva por preferir una película romántica por sobre Duro de Matar. Tobby, de RRHH, intenta hacerlo reflexionar, pero Michael no lo hace, hasta que se entera que Oscar realmente es gay. Su intento de disculpa es la demostración fáctica de como The Office desafiaba los límites de la comedia. 

7. The Dundies (temporada 2, episodio 1)

La primera entrega de los premios inventados por Michael Scott son la excusa perfecta para que el jefe demuestre toda su capacidad de hacer reír e incomodar a todos. Con el desarrollo de la serie, estos premios tendrán cada vez más valor emocional

6. Prevención de riesgos laborales (temporada 3, episodio 20)

Michael intenta demostrar a los empleados de almacén que en la oficina también hay riesgos. ¿Cómo? Simulando depresión y un intento de suicidio. Mientras, Andy intenta readaptarse tras su internación para el control de ira. 

5. El cierre de la filial (temporada 3, episodio 7)

Micheal cree que la filial de Scranton cerrará,por lo que contagia de pánico a todos sus compañeros. Jim planea una de las mejores bromas a Dwight y todo termina yéndose, como siempre, por las ramas. 

4. Adiós Toby (temporada 4, episodio 18)

Toby se va de la oficina y Michael intenta disimular su enorme aversión por el encargado de Recursos Humanos, sin estar ni siquiera cerca de lograrlo. A su vez, Toby intenta declarar su amor por Pam, fallando escandalosamente. 

3. Dinner Party (temporada 4, episodio 13)

En este increíble capítulo, Michael invita a algunos compañeros a cenar a su casa, que comparte con Jen. La pésima relación entre ellos dos hace de esta cena la situación más incómoda y divertda que podrán ver, incluyendo el gran momento cuando Michael muestra su Plasma TV.

2. Stress Relief (temporada 5, episodio 14)

El mejor comienzo de la historia de The Office, Dwight quiere demostrar que nadie sabe cómo reaccionar a un incendio, por lo que simula uno, haciendo estallar a todos de pánico, con reacciones que son cada vez más divertidas. 

1. El Convicto (temporada 3, episodio 3)

Prision Mike nació en este excelente episodio en donde Micheal intenta mostrar empatía hacia uno de sus empleados que, según averiguó, tiene antecedentes penales. Como siempre, sus métodos estarán lejos de ser los usuales y mucho menos eficientes. Divertidísimo. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas