La miniserie de HBO Max aclamada por todo el mundo

La miniserie de HBO Max aclamada por todo el mundo

Si no eres fanático de las producciones con muchas temporadas y quieres ver una miniserie, tenemos la opción perfecta para ti en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una miniserie siempre es la opción correcta. Al contar sólo con una temporada y una lista muy corta de episodios, son ideales para aquellas personas que quieren finalizar la historia en pocas horas o en un día. Dentro de HBO Max, los usuarios pueden encontrar muchas historias que fueron contadas en una sola temporada.

La realidad es que hay un montón de opciones y todas están destinadas para sorprender al público. Aunque el abanico de oportunidades sea muy extenso, lo cierto es que son pocas las miniseries que lograron ganarse los aplausos de los espectadores y buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

Years and Years, la miniserie que sorprende en HBO Max

Una miniserie que se ganó la aprobación del público y de la crítica es definitivamente Years and Years. Se trata de una producción que fue lanzada en la televisión británica, y que está coproducida por BBC HBO.

Su primer episodio llegó a la pantalla de BBC One en mayo de 2019. Detrás de esta innovadora serie se encuentra Russell T. Davies, quien se encargó de crearla y también de escribirla. Sin dudas, fue una de las claves de su gran éxito.

Para aumentar la popularidad de la historia, el creador también eligió a intérpretes que sorprenden con sus actuaciones. Una de ellas es Emma Thompson, a quien vimos en películas muy famosas. En esta serie, la actriz se puso en la piel de Vivienne Rook. Además de ella, el elenco estuvo compuesto por: Rory Kinnear, Russell Tovey, Jessica Hynes, Ruth Madeley y Anne Reid. Cada uno de estos intérpretes se encargó de dar vida a la familia Lyons.

Pero, ¿de qué va Years and Years? La historia nos presenta a los Lyon, una familia británica que vive en Manchester y que se ha visto durante los 15 años. De esta manera, vemos cómo se adaptaron a los avances tecnológicos, políticos y económicos.

El grupo está integrado por Daniel, quien se va a casar con Ralph. También se encuentran Stephen y Celeste, quienes son una pareja que está constantemente preocupada por sus hijos. Además de ellos, también están Rosie, quien está detrás de un chico; y Edith, quien lleva años sin estar en casa. Pero quien más se destaca en esta familia es Muriel, la matriarca.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas