El motivo por el que rechazaron a Jennifer Lawrence en Gossip Girl

El motivo por el que rechazaron a Jennifer Lawrence en Gossip Girl

Jennifer Lawrence no es la única actriz que hoy es famosa y que en su momento fue rechazada en Gossip Girl.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hoy en día es casi imposible imaginar a Serena van der Woodsen, la protagonista de Gossip Girl, interpretada por otra actriz que no sea Blake Lively. Sin embargo, el papel pudo haber caído en Jennifer Lawrence. En esta ocasión, te contamos por qué no tuvo éxito en el casting y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Gossip Girl y los deseos de Jennifer Lawrence de interpretar a Serena van der Woodsen

Gossip Girl, la serie creada por Stephanie Savage y basada en las novelas de Cecily von Ziegesar, es una de las producciones más destacadas y exitosas de los últimos años. A casi una década de la emisión de su episodio final, sigue más que presente en la mente de sus fans, quienes recuerdan a la perfección las aventuras de Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y compañía.

Lo que pocos saben es que la historia podría haber sido diferente si los responsables de Gossip Girl hubiesen tomado otras decisiones a la hora del casting.

Hace unos años, Josh Schwartz brindó algunas claves al respecto y confesó que la mismísima Jennifer Lawrence tuvo chances de formar parte del elenco. Según el productor, Lawrence, quien tendría unos 15 años, se presentó para obtener el papel de Serena. Sin embargo, no tuvo suerte y quedó en el camino, lo cual significó una frustración para sus aspiraciones.

El motivo por el que Jennifer Lawrence no pasó el casting de Gossip Girl

A pesar de que por entonces era muy joven, ya se notaba que Jennifer Lawrence tenía talento y que estaba destinada a grandes cosas. No obstante, hubo un factor determinante que hizo que fuera rechazada para Gossip Girl.

De acuerdo con Schwartz, cuando Lawrence se presentó al casting los productores ya sabían que Blake Lively era la actriz ideal para interpretar a la “it girl” del Upper East Side. Eso sí, hay que decir que la actriz de 31 años no fue la única famosa que se quedó fuera de Gossip Girl. Algo similar ocurrió con Lily Collins, quien hizo el casting para el papel de Jenny Humphrey, el cual fue interpretado por Taylor Momsen.

Por otra parte, Greta Gerwig se postuló para interpretar a Eva Coupeau, la pareja de Chuck en la cuarta temporada, y es sabido que este papel terminó siendo para Clémence Poésy, la actriz francesa que da vida a Fleur Delacour en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Por suerte para cada una de estas actrices, el tiempo les presentó nuevas y buenas oportunidades. Lily Collins, por ejemplo, se luce en la actualidad en la serie Emily en París. Gerwig, por su parte, se destaca como directora, y Lady Bird Mujercitas dan prueba de esto.

En cuanto a Lawrence, su carrera comprende éxitos como los de Los juegos del hambre y la reciente Don’t look up, sin olvidar sus papeles en Escándalo americano (American Hustle) y El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook), los cuales le valieron dos estatuillas de los Premios Oscar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas