Disney aplica censura a una de las series de Marvel Studios y hay enojo entre los fans

Disney aplica censura a una de las series de Marvel Studios y hay enojo entre los fans

Recientemente la plataforma de streaming incorporó más producciones de Marvel y los fanáticos ya descubrieron algunos cambios en el contenido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente, Disney sorprendió a los fanáticos de Marvel Studios con la incorporación de todas las producciones del estudio a su plataforma de streaming Disney Plus. Las últimas en agregarse fueron las producciones que Marvel había desarrollado junto a Netflix, entre las que se encuentran, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

La noticia sorprendió a todos, ya que Disney Plus se caracteriza principalmente por incluir contenido apto para todo público. Esta decisión, generó preocupación entre los fans, ya que temían que Disney censurara los títulos arriba mencionados, ya que contienen grandes cantidades de violencia.

Disney Plus agregó nuevos títulos de Marvel a su catálogo

Desde entonces, el streamer modificó las opciones de los servicios parentales y agregó advertencias por el tono del contenido que se está a punto de ver. Sin embargo, en las últimas horas, algunos usuarios han notado cambios en algunos de los títulos pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Varios usuarios de la plataforma descubrieron que algunas escenas de Falcon y el Soldado del Invierno ha sufrido una serie de modificaciones que parecen ser recientes. La ficción está protagonizada por Sebastian StanAnthony Mackie, que se estrenó en marzo del año pasado. 

Un usuario de Reddit, bajo el nombre de u/MooninMoulin, descubrió que en el tercer episodios de la serie, hay un momento en donde Bucky, el personaje interpretado por Stan, se encuentra luchando contra uno de los flag smashers. Dicha secuencia mostraba a Bucky lanzándole un tubo de metal a uno de ellos, que lo atraviesa y lo clava contra un contenedor de metal.

Falcon y el Soldado del Invierno, ha sufrido modificaciones en su contenido

Ahora la escena es distinta y muestra la barra de metal rebotando contra la persona. Otro usuario de Reddit llamado u/Arkham4321, señaló que en la escena en que Zemo encuentra al científico responsable de crear el súper suero, lo asesina a sangre fría, pero ahora solo que aparece noqueado. No hay sangre y sus ojos no permanecen abiertos.

Estos cambios parecen confirmar los temores de los fanáticos, que se extrañaban de que Disney incluyera las series en la plataforma sin censurarlas. Por el momento, el estudio no ha comentado sobre estos cambios o si habrá posibilidad del alternar entre la versión original y la censurada. No obstante, los nuevos controles parentales y las advertencias de rating deberían ser suficientes para que estos shows puedan mostrarse tal cual son.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas