House of the Dragon tiene fecha de estreno ¿cuándo llega la precuela de GoT?

House of the Dragon tiene fecha de estreno ¿cuándo llega la precuela de GoT?

Finalmente HBO reveló la fecha para la llegada de la esperadísima precuela de Game of Thrones. Como condimento extra, llegaron nuevas imágenes oficiales de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo hemos dicho con anterioridad, el 2022 tiene una enorme cantidad de títulos de peso para el mundo de las series. Entre esos nombres hay uno que sin dudas es uno de los más esperados, House of the Dragon. El regreso de Game of Thrones se da con su primer spin-off, el cual funciona como secuela. Para ir preparando a los fans, HBO reveló la fecha de estreno.

House of the Dragon se encargará de transportar la historia cientos de años al pasado, es decir, mucho antes de los acontecimientos de GoT. La serie se basa en el libro de George RR Martin Fuego y Sangre, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en los Siete Reinos. Durante este tiempo, sucede una sangrienta guerra civil conocida como La Danza de los Dragones, lo que conduce a la caída de la familia Targaryen. Sin embargo, esta precuela hará foco en la poderosa familia Dragón y en el conflicto que sucede entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Viserys (Paddy Considine) que no puede acceder al trono por ser mujer.

Para contar esta historia, aparece un enorme elenco de estrellas, donde encontramos a Paddy Considine, Matt Smith, Rhys Ifans, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke, Emily Carey, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel, Graham McTavish, entre otros.

Teniendo en cuenta que por estas fechas Game of Thrones se preparaba para su estreno, HBO confirmó la fecha de estreno de House of The Dragon con la imagen de un huevo de dragón envuelto en fuego y detrás la mirada implacable de otra de esas gigantescas criaturas aladas.

Save the date!

Como broche de oro, se publicaron nuevas imágenes oficiales con los personajes principales de la historia.

El príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith)
La princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy)
Alicent Hightower (Olivia Cooke)
 Ser Otto Hightower, la mano del Rey (Rhys Ifans)
Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Rhaenyra Targaryen.
Ser Criston Cole (Fabien Frankel)

House of the Dragon estará disponible en HBO Max el próximo 21 de agosto, dos semanas antes de la llegada de Rings of Power a Amazon Prime Video. ¡Gran momento para la fantasía épica en el streaming!.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas