The Staircase: trailer de la nueva serie de HBO Max con Colin Firth y Toni Collette

The Staircase: trailer de la nueva serie de HBO Max con Colin Firth y Toni Collette

Colin Firth se convierte en un sospechoso de asesinato en el primer tráiler de The Staircase.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los misterios están a punto de desvelarse en uno de los casos de asesinato reales más polémicos en la historia de Carolina del Norte. HBO Max lanzó el primer avance de su próxima serie limitada, The Staircase, junto con el anuncio de una fecha de estreno.

The Staircase tendrá su estreno con tres episodios el jueves 5 de mayo, y luego seguirá un formato de un episodio por semana, hasta llegar al octavo y último episodio el 9 de junio. Basado en una historia real, el drama criminal seguirá al novelista Michael Peterson (Colin Firth), quien fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen (Toni Collette) después de que la encontraran muerta en su casa, sobre la escalera.

"Es mi vida la que está en peligro y quiero contar mi historia. Y les prometo que cuando estemos del otro lado de esto, las cosas serán mejores", le dice Peterson a su familia durante un brindis durante la cena mientras el tráiler intercala entre felices momentos entre la pareja casada y el circo mediático que se desarrolla tras la muerte de su esposa, Kathleen.

Michael fue declarado culpable de haber matado a Kathleen en 2003, pero en 2017 fue liberado después de una declaración de culpabilidad de Alford por cargo reducido de homicidio involuntario. Una docuserie del mismo nombre se emitió por primera vez en Sundance Channel en 2005 y en 2012, el cineasta francés Jean-Xavier de Lestrade filmó material adicional para una remasterización de Netflix.

Además de Firth y Collette, la serie limitada de ocho episodios cuenta con un reparto repleto de estrellas como Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

La serie limitada se estrena el 9 de mayo en HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas