El spin-off de Bridgerton anticipa su elenco y sus primeros detalles de la historia

El spin-off de Bridgerton anticipa su elenco y sus primeros detalles de la historia

Netflix ya trabaja en la nueva serie centrada en la figura de la Reina Charlotte, que ya tiene a sus protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se ha convertido en uno de los fenómenos de Netflix. La serie de época producida por Shonda Rhimes ha vuelto a batir récords con el estreno de su segunda temporada.

Tras el estreno de la primera temporada a finales de 2020, Netflix no solo confirmó una segunda temporada, sino que además dio luz verde a una tercera y cuarta entrega. Por si fuera poco, la plataforma de streaming dio luz verde a una serie en formato de precuela.

El spin-off de Bridgerton se anunció en mayo del año pasado. La misma será una serie limitada y se centrará en la figura de la joven Reina Charlotte, uno de los personajes más queridos de la serie. 

La Reina Charlotte será la protagonista del spin-off

La segunda temporada de Bridgerton ya comenzó a dar indicios de lo que será la precuela. Tanto en la primera como en la segunda temporada, hemos visto indicios sobre la historia de la Reina Charlotte. Se sabe que el rey está enfermo, pero en algún momento fueron una pareja feliz. Asimismo, se sabe que la Reina ya tiene cierta familiaridad con otros personajes de la historia, tal como es el caso de Lady Danbury, Violet Bridgerton, y hasta Lady Mary, la madre de Edwina y Kate Sharma.

En las últimas horas, The Hollywood Reporter anunció las primeras incorporaciones al reparto. Según el portal, India Amarteifio será la encargada de liderar el spin-off como una versión más joven de la Reina Charlotte.

Se sabe que la nueva serie, que hasta el momento no cuenta con nombre, girará en torno a la historia de amor entre la Reina Charlotte y el Rey George III. El sitio THR agrega que la trama seguirá a la joven Charlotte que se ve obligada a casarse con el Rey de Inglaterra en contra de su voluntad y debe aprender a adaptarse a una familia real que no es todo lo que esperaba. El rey George III, que siempre ha sido experto en soportar el peso de la corona, se enfrentará a sus propias dificultades al compartir su espacio con otra persona y verse obligado a enfrentarse a sus demonios internos.

India Amarteifio será la versión joven de Charlotte

En cuanto al resto del elenco se confirmó que Golda Rosheuval volverá para dar vida a la versión adulta de la monarca. También estarán de regreso Adjoa Andoh y Ruth Gemmell, quienes interpretarán a Lady Agatha Danbury y Lady Violet Bridgerton, respectivamente.

Otros nombres que también formarán parte del elenco son Michelle Fairley (Game of Thrones) como una princesa viuda llamada Augusta, Corey Mylchreest (The Sandman) como el joven Rey George III, y Arsema Thomas como la joven Lady Danbury.

Sin duda será interesante ver cómo la nueva serie se las ingenia para saltar entre el pasado y el presente de la historia, y si esta podría tener mayores implicancias en el futuro de Bridgerton. En tanto, las dos primeras temporadas de la serie original se encuentran disponibles en Netflix

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas