Los estrenos imperdibles que llegan esta semana a Netflix

Los estrenos imperdibles que llegan esta semana a Netflix

A continuación hacemos un repaso de los principales estrenos de la plataforma para la semana del 7 al 13 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos, con nuevos títulos disponibles para sus suscriptores. En el caso de Netflix, el servicio incorpora nuevas series, películas y documentales cada semana, con algunas propuestas muy interesantes para ver.

Entre las series que se estrenan esta semana, la más destacada es The Last Kingdom, el drama histórico basado en la saga The Saxon Stories de Bernard Cornwell, y que llega a su fin con la quinta temporada. También llega en los próximos días Érase una vez... pero ya no, la divertida comedia romántica creada por Manolo Caro y protagonizada por Sebastián Yatra.

Por el lado de la películas, esta semana se suma a Netflix la esperada El proyecto Adam, protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Zoe Saldana.

El proyecto Adam, lo nuevo de Netflix

SERIES

La última lágrima antes de reír - 8 de marzo
Son comediantes que protagonizan un emocionante drama. Pero si sus improvisaciones no son graciosas, quedarán fuera de escena. ¡Que comience el caos!

Guía astrológica para corazones rotos (Temporada 2) - 8 de marzo
El show de Alice sigue siendo un éxito, pero su desafortunada historia de amor con Davide es más difícil que la vida con Mercurio retrógrado.

The Last Kingdom (Temporada 5) - 9 de marzo
En Inglaterra ha reinado una aparente paz por años, pero Uhtred cree que el conflicto está cerca. Pronto, los acontecimientos confirman sus sospechas.

Alexander Dreymon como Uhtred of Bebbanburg

Queer Eye: Alemania - 9 de marzo
Cinco expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño, los Fab 5, deslumbran a una nación y cambian vidas con sus transformaciones.

Supergirl (Temporada 6) - 10 de marzo
Kara tiene muchas cosas en juego mientras arriesga su vida para salvar a la humanidad y detener a un Lex Luthor hambriento de poder.

Érase una vez... pero ya no - 11 de marzo
La tragedia los separó. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse.

Sebastián Yatra protagoniza Érase una vez... pero ya no

Formula 1: Drive to Survive (Temporada 4) - 11 de marzo
Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.

La vida después de la muerte, con Tyler Henry - 11 de marzo
En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

PELÍCULAS

El deseo en mí - 8 de marzo
Polonia, años sesenta. En la cima de la fama, la artista Kalina Jedrusik debe lidiar con un oficial de alto rango que amenaza destruir su carrera.

El proyecto Adam - 11 de marzo
Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

El Gordo y el Flaco - 13 de marzo
Al ver que el público escasea y la edad avanza, los legendarios Laurel y Hardy salen de gira para reconectarse con sus fans y fortalecer su amistad.

DOCUMENTALES

Los principios del placer: Miniserie - 8 de marzo
El sexo, la alegría y la ciencia moderna convergen en esta serie esclarecedora que celebra el mundo del placer femenino y desmiente mitos arraigados.

Los diarios de Andy Warhol: Miniserie - 9 de marzo
Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie producida por Ryan Murphy, muestran a la persona detrás del personaje.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas