Chris Pratt se convierte en un militar de élite en el primer avance de The Terminal List

Chris Pratt se convierte en un militar de élite en el primer avance de The Terminal List

La estrella de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World se prepara para la llegada de su nuevo trabajo, una interesante serie de acción y conspiraciones de Amazon Studios

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Amazon Studios reveló la primera imagen oficial de The Terminal List, su nueva serie de acción con la estrella de Marvel Studios, Chris Pratt. Luego del éxito de la producción original The Tomorrow War, el estudio apostó una vez más por Chris.

The Terminal List se basa en la obra homónima de Jack Carr y nos presenta a James Reece (Pratt), un antiguo Navy Seal que se ve envuelto en una serie de conspiraciones y conflictos propios. Este experimentado militar deberá hacer uso de sus habilidades para proteger su vida y sacar a la luz oscuros secretos que están tras él.

Chris es mundialmente famoso por su papel de Peter Quill, AKA Star-Lord en la franquicia Guardianes de la Galaxia de James Gunn, la cual actualmente se encuentra rodando el tercer volumen, tampoco hay que olvidar que el actor forma parte de otra exitosa franquicia, la de Jurassic World, donde interpreta al experto en raptores Owen Grady. Si bien Pratt actualmente está tomando papeles de acción, sus comienzos fueron lo contrario, ya que se desempeñó en comedias exitosas, como en Parks and Recreation.

La primera imagen oficial.

Ahora Chris tiene una nueva serie pero de acción. Para ir preparando al público llega el primer teaser de The Terminal List de la mano de Amazon Prime Video. El corto avance ofrece una primera mirada a Pratt en el papel de James Race pasando por varios momentos, algunos tristes y otros directamente en pleno combate.

De acuerdo a lo difundido por Amazon, esta historia tiene a Reece tratando de descubrir un evento importante, eso llevará a que se revele algo mucho mayor, algo que involucra a su gobierno e importantes figuras políticas.

The Terminal List tendrá ocho episodios y llega a Amazon Prime el próximo 1 de julio de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas