El creador de Stranger Things dice que la nueva temporada será épica como Game of Thrones

El creador de Stranger Things dice que la nueva temporada será épica como Game of Thrones

Para subir más el hype por la vuelta de Stranger Things, uno de sus creadores comentó que la nueva temporada es tan épica como la exitosa serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 marcará el regreso de una de los títulos más exitosos y aclamados de Netflix, Stranger Things. La serie de ciencia ficción presentará en poco más de un mes la cuarta temporada, la cual sufrió los desmanes de la pandemia. Para ir subiendo aún más el hype, uno de los creadores de la serie se animó a decir que la nueva temporada será como Game of Thrones.

Hasta ahora no hay una precisión sobre la trama de la cuarta temporada, pero gracias a los avances se sabe que será la más oscura de todas. También se sabe que Hopper (David Harbour) no murió en la explosión del laboratorio y es prisionero en un Gulag; otro detalle es la Mansión Creel, una casa marcada por la tragedia, que al parecer guarda una especial conexión con el Upside Down, esto podría facilitar el regreso de la peligrosa dimensión a Hawkins y por último y no menos importante, está el regreso de todos los jóvenes aventureros de Hawkins: Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max, Nancy, Jonathan, Robin y sin olvidar al querido Steve Harrington.

Mientras los fans esperan la llegada del trailer oficial y el estreno de la serie, Matt Duffer habló con Deadline. Durante la charla el co-creador de la historia comparó la cuarta temporada con el tanque de fantasía épica de HBO, Game of Thrones. Por su parte, Ross Duffer comentó que la serie traerá respuestas a los muchos cabos que quedaron sueltos en las temporadas anteriores.

La llamamos en broma nuestra temporada de Game of Thrones porque está muy dispersa, así que creo que eso es lo único o lo más exclusivo de la temporada. La familia de Joyce Byers se fue al final de la temporada 3. Están en California; siempre quisimos tener esa estética de suburbio estilo 'E.T'., que finalmente pudimos hacer este año en el desierto. Luego tenemos a Hopper en Rusia; y luego, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que tenemos estas tres historias, todas conectadas y entretejidas, pero son tonos muy diferentes”, comentó Matt.

No sabíamos qué tan grande iba a ser la temporada, y ni siquiera nos dimos cuenta hasta que estábamos a la mitad, solo en términos de cuánta historia queríamos contar esta temporada. Game of Thrones es una cosa a la que hemos hecho referencia, pero también para nosotros realmente de lo que se trata son las revelaciones, en el sentido de que realmente queríamos comenzar a darle a la audiencia algunas respuestas", comentó por su parte Ross Duffer.

Lo bueno es que los hermanos Duffer hicieron comparación con todo lo bueno que ofreció GoT y no con lo que pasó en la última temporada de la serie. Antes de concluir la entrevista, los creadores revelaron que Stranger Things tendrá episodios de una hora de duración. La serie regresará a Netflix en dos partes, teniendo el primer Volumen para el 27 de mayo. En tanto, el Volumen 2 hará lo propio el 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas