HBO Max: las series y documentales que tienes que ver si te gusta el basketball

HBO Max: las series y documentales que tienes que ver si te gusta el basketball

Lakers: Tiempo de ganar no es el único contenido que HBO Max ofrece para los amantes del basket.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último baile, la serie sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls, puso en el centro de la atención los contenidos sobre basketball. En esta oportunidad, compartimos una serie y dos documentales que se encuentran disponibles en HBO Max y que permiten disfrutar de este deporte en toda su dimensión. A continuación, los detalles.

HBO Max: 3 contenidos ideales para los amantes del basketball

Lakers: Tiempo de ganar

Con un presente hundido en el fracaso deportivo (se quedaron fuera de los “play in”, la instancia que antecede a los playoffs), atrás parecen haber quedado los tiempos de gloria para Los Angeles Lakers, uno de los equipos más exitosos e icónicos en toda la historia de la NBA.

Para alegría de sus fans y de todos los amantes del basketball en todo el mundo, en HBO Max se acaba de estrenar una serie centrada en la década en la que, de la mano de leyendas como Magic Johnson y Jerry West, los Lakers llegaron a lo más alto de la liga profesional.

Como bien dice la sinopsis de esta plataforma de streaming, Lakers: Tiempo de ganar cuenta “la historia de cómo Los Angeles Lakers se convirtieron en una de las dinastías más admiradas y dominantes del deporte en la década del 80”. Con las actuaciones de John C. Reilly y Jason Clarke, entre otros artistas, esta serie está dirigida por Adam McKay, responsable de la reciente Don’t Look Up.

Women of Troy

Estrenado en 2020, este documental de apenas 58 minutos de duración, también se centra en el protagonismo de un equipo de basket durante los años 80, con la particularidad de que se trata de un plantel femenino.

Women of Troy cuenta la historia de las USC Trojans (las Trojans de la Universidad de California) y el increíble éxito que lograron encabezadas por Cheryl Miller, una de las jugadoras estadounidenses más talentosas de los últimos tiempos.

Kareem: Minoría de uno

Para finalizar, un documental cuyo estreno data del 2015 y que es un poco más largo que el anterior, ya que dura aproximadamente 1 hora y media.

Lo más probable es que a los fans de este noble deporte les baste con leer el “Kareem” del título para saber que el film hace referencia a la figura de Kareem Abdul-Jabbar, uno de los mayores símbolos de toda la historia de la NBA.

Al momento de su retiro, en 1989, Kareem era el máximo anotador y el que más partidos y minutos disputó en la historia de este certamen, entre otros méritos. También hay que destacar que fue elegido MVP (Most Valuable Player) en 6 temporadas y que disputó un total de 19 All-Star Game. En definitiva, se trata de la historia de un ganador y de una leyenda no solo del basket, sino de todos los deportes.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿ya sabes cuál de estos contenidos te gustaría ver en primera instancia?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas