Un querido personaje vuelve con una serie live-action

Un querido personaje vuelve con una serie live-action

Casper, el fantasma amigable, regresa a la pantalla con un show para Peacock, la plataforma de streaming de Universal Studios y NBC. Si bien se conoce la historia, aun resta definirse el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de los revivals, vuelve a la pantalla un querido personaje de los ’90 (aunque técnicamente nació en los '30) con una nueva historia y elenco en una serie live-action para para Peacock, la plataforma de streaming de Universal Studios y NBC. El personaje en cuestión es Casper, el fantasma amigable que comenzó como un dibujo y termino con película propia en animación simil 3D.

La nueva serie contará una historia totalmente renovada en la que una nueva familia se muda al pequeño pueblo de Eternal Falls donde Casper se encuentra enredado en un misterio que tiene oscuros secretos que han estados enterrados durante más de cien años.

Casper fue creado por Joseph Oriolo y Seymour Kneitel a finales de los años 30, pero no fue hasta 1990 que tuvo un éxito arrollador en el mundo entero con series y películas de live-action incluidas, como la de 1995 protagonizada por Christina Ricci y Bill Pullman.

Se desconoce el elenco de esta nueva serie, aunque muchos especulan con que Ricci y Pullman serán de la partida con dos personajes nuevos.

El esperado show se encuentra en etapa inicial por lo que se cree que no saldrá a la luz hasta mediados de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas