DC Cómics tiene un nuevo proyecto en carpeta para expandir su universo televisivo

DC Cómics tiene un nuevo proyecto en carpeta para expandir su universo televisivo

HBO Max será la casa de “Dead Boy Detectives”, el nuevo cómic de la franquicia que llegará a la streaming en formato de serie. Steve Yockey, detrás de “The Flight Attendant” será quien dirija la producción que ya tiene su episodio piloto listo para rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max y DC Cómics se unen para llevar a la pantalla chica una nueva historia de la franquicia aun no explorada: “Dead Boy Detectives”.

Según lo publicó TVLine, la nueva producción será en formato serie y contará con dirección de Steve Yockey, detrás de “The Flight Attendant”, que ya escribió el episodio piloto que está listo para rodarse.

“Dead Boy Detectives” fue creada por Neil Gaiman y Matt Wagner en 1991. Esta historia de fantasmas explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de los ojos de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amigo vivo, Crystal Palace.

“Los fantasmas de los dos niños muertos, Charles Rowland y Paine Edwin en lugar de adentrarse en el más allá, permanecen en la Tierra para convertirse en detectives dedicados a investigar crímenes que involucran lo sobrenatural”, reza la reseña oficial de la historia.

Con todo listo para rodarse, solo falta definir el cast que, seguramente, este compuesto casi en su totalidad por actores y actrices británicos.

“Dead Boy Detectives” se suma a la estrategia de DC Cómics para ponerle un freno al poderío de Marvel tanto en cine como en TV.

¿A qué jóvenes actores elegirías para interpretar a Edwin Payne, Charles Rowland y Crystal Palace?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas