El documental de Amazon Prime que no te puedes perder si te gusta el fútbol

El documental de Amazon Prime que no te puedes perder si te gusta el fútbol

Los apasionados por el fútbol tienen mucho contenido para disfrutar en Amazon Prime Video. Hoy, les recomendamos un documental imperdible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si siempre sientes mucha atracciones por los documentales, en Amazon Prime Video podrás encontrar un catálogo repleto de este género. Sin lugar a dudas, te sorprenderás por las producciones desconocidas y famosas que se encuentran disponible en la plataforma de streaming.

Pero lo que más te llamará la atención, es que también puedes encontrar docuseries vinculadas al fútbol. Un deporte que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y que genera mucha pasión en ellos.

En el caso de que seas de las personas que aman dicho deporte y que, al mismo tiempo, también disfruta de un excelente documental, entonces has llegado al artículo perfecto para ti. Hoy te recomendamos: This is football.

This is football, el documental sobre fútbol en Amazon Prime Video

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video, no puedes pasar por alto el documental This is football. Una producción que te fascinará con sus episodios, y que te hará sentir una pasión aún más grande por el deporte.

Esta serie documental está dividida en seis episodios de una hora de duración, los cuales te adentrarán por completo en el deporte más famoso del mundo: el fútbol. Se trata de una docuserie que está repleta de emociones, y que nos invitar a explorar el gran impacto y legado que alcanzó dicho deporte en diferentes partes del mundo.

De esta manera, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer historias sobre las pasiones y triunfos que rodean al deporte internacional. Así, el documental nos invitará a recorrer las calles de Delhi, los campos de la posguerra en Ruanda y hasta las canchas de la Liga de Campeones.

El objetivo de This is football es demostrar la historia de este famoso deporte y el gran poder que posee, ya que logra unir países de diferentes partes del mundo. Con el correr de los años, inspiró a diferentes generaciones y emocionó a millones de personas.

Además de mostrarnos los sentimientos que genera en el público, la docuserie de Amazon Prime Video también nos mostrará que el fútbol logró cruzar los límites de su entorno y pudo adentrarse en la economía, política, cultura. Asimismo, también hará hincapié en el fútbol femenino y en el esfuerzo que hacen las deportistas para ser tomadas en cuenta. Con el paso del tiempo, han empezado a ganar más lugar en este deporte liderado por hombres.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas