3 series animadas en Netflix que te harán reír y reflexionar

3 series animadas en Netflix que te harán reír y reflexionar

Estas series logran a través del humor dejar profundos mensajes sobre temas que nos rodean a todos los seres humanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del cine y de las series ha ido mutando tanto con el correr de los años que nada es lo que parece. La animación ha traspasado límites que hace unos años cernían sobre ella, encasillándola en historias orientadas a los niños, sobre todo por el éxito de las historias de Walt Disney. 

Sin embargo, y a partir sobre todo de las películas orientales desarrolladas en Studio Ghibli, hoy por hoy muchas películas y series contienen mensajes muy profundos y emotivos. 

Es el caso de estos títulos disponibles en Netflix, que desarrollan de una manera única historias profundas y reflexivas. 

BoJack Horseman

Una de las mejores series de Netflix, no sólo en las animadas, sino de cualquier tipo. En un mundo de animales antropomórficos, un actor que fue ídolo en la década de los 90 es casi totalmente olvidado en la actualidad. rodeado de lujos, intentará recobrar su carrera de diversas maneras, dando a luz a fantasmas del pasado. Temporada a temporada la historia comienza a ser cada vez más profunda y dramática, cambiando el tono inicial en el que la comedia domina los episodios. Absolutamente recomendada por donde se la mire. 

Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie forman parte del elenco de esta serie creada por Raphael Bob-Waksberg.

Midnight Gospel

Basada en un podcast exitoso del comediante Duncan Trusell, co creada por él mismo y Pendleton Ward, esta miniserie de 8 episodios muestra a un peculiar hombre de un universo en el que viaja por distintos lugares grabando entrevistas para su propio podcast. En ellas, buceará por temas tan interesantes como complejos, tales como las drogas, la muerte, la introspección y el autopercibimiento. Las entrevistas no tienen un segundo de desperdicio. 

Rick and Morty

Esta serie de ciencia ficción animada, donde un científico extremadamente talentoso y apático vive con su yerno, su hija y sus dos nietos. Justamente con uno de ellos, Morty, emprenderá las más locas aventuras mientras critica constantemente las relaciones humanas modernas, la falsedad y la búsqueda constante de la compañía como consuelo personal. Si bien en las últimas temporadas la serie abandona esas temáticas y termina siendo un humor más casual con historias disparatadas, hay muchos diálogos para repensar en el medio de la acción y el humor. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas