Bonanza: ¿Cómo era la relación entre los actores?

Bonanza: ¿Cómo era la relación entre los actores?

Bonanza fue una de las series más exitosas de la TV. Sin embargo, siempre existió curiosidad respecto a los actores principales. ¿Se querían o se odiaban?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la televisión han pasado muchas series, pero no todas lograron un éxito mundial y conquistaron a los espectadores con cada uno de sus episodios. Por supuesto, en este listado privilegiado aparece Bonanza.

La serie se enfocaba en el género western/cowboy, el cual fue muy popular en el pasado y sigue conquistando a la audiencia también en el presente. La ficción salió a la luz en 1959 y debido a su éxito, finalizó recién en 1973.

Como sucede con cualquier serie o película, los fanáticos siempre quisieron saber todo sobre sus principales protagonistas. Principalmente, cómo era la relación entre los actores cuando las cámaras se apagaban.

Así era la relación entre los protagonistas de Bonanza

Bonanza estaba protagonizada por grandes actores, quienes luego continuaron con carreras repletas de éxitos. El listado estaba encabezado por Parnell Roberts, quien se puso en la piel de Adam Cartwright. También formaba parte del elenco Michael Landon, quien se ponía en la piel de Little Joe, el menor de los tres hermanos. Dan Blocker se encargó de dar vida al hermano del medio, quien se llamaba Hoss.

El padre de estos tres hombres era Ben Cartwright, personaje que fue llevado a la vida en la pequeña pantalla por el actor Lorne Greene. Todos ellos se convirtieron en los intérpretes favoritos del público, quienes querían saber todos los detalles sobre su vida privada.

Pero, principalmente, les intrigaba saber cómo era la relación de los actores en la vida real. ¿Se llevaban tan bien como mostraban las cámaras o cuando estas se apagaban no se podían ni ver ni dirigir la palabra? Lo cierto es que varios han protagonizado algunos escándalos. Michael Landon siempre se caracterizó por tener enfrentamientos con sus compañeros de La familia Ingalls, pero en Bonanza mantuvo una buena relación con varios de los protagonistas. 

Su persona favorita dentro del rodaje era Lorne Greene. “Todos ustedes saben que jugamos padre e hijo en el programa. Y en muchos sentidos esa relación era muy real, y todavía existe. Hasta el día de hoy, me trata como a un padre“, había dicho el actor que dio vida a Ben en una entrevista.

De acuerdo con David Dortort, productor de la serie, Greene era la persona que mejor se llevaba con todos. Por esta razón, la química entre él y sus hijos de la serie era tan creíble; debido a que se querían en verdad. Aunque Pernell Roberts decidió abandonar Bonanza por diferencias creativas, también mantuvo una linda relación con Lorne Greene. Cuando le reveló que quería abandonar, ambos se dieron consejos para el futuro. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas