HBO Max regala estos 3 capítulos de series para atraer suscriptores

HBO Max regala estos 3 capítulos de series para atraer suscriptores

Te contamos cuales son las opciones que la plataforma ofrece de esta original manera

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La competencia entre las plataformas de streaming continúa dando noticias alrededor del mundo. Luego de la caída de suscriptores de Netflix, los reportes que estiman un crecimiento masivo de Disney y algunos gráficos que mostraban como habían crecido todas las plataformas en sus últimos años, salvo la plataforma de la N, líder en el rubro por mucho tiempo, las estrategias son cada vez más diversas. 

HBO ha pensado una llamativa forma de atraer nuevos suscriptores. Se trata de ofrecer algunos capítulos gratis de series que consideran que puedan "venderlos" bien. La elección no pasa por las más clásicas o aquellas que inunda los portales, como por ejemplo Euphoria. Al parecer consideran que ya tienen suficiente prensa. Se enfocan en opciones que pueden llegar a marcar una diferencia clara de contenido con las demás, sobre todo Amazon y Netflix, que tienen el segmento infantil poco desarrollado. Por supuesto quien lleva la delantera en este caso es Disney, por su histórica trayectoria orientada a ese público. 

Los capítulos que ofrece HBO Max de manera gratuita son: Epidodio 3, temporada 1 de Harley Quinn, la serie animada del personaje del cómic de DC; episodio 1 de la tercera temporada de Doom Patrol, otra serie de superhéores de DC; y por último el primer episodio de Buenas Noches con Elmo

Como se puede notar, son productos orientados al público infanto-juvenil, aunque obviamente pueden ser disfrutados por cualquier persona. 

¿Cómo acceder a esta promoción? 

A continuación, compartimos los datos que la plataforma detalla para acceder a este contenido:

  • Descarga la aplicación de HBO Max o ve a HBOMax.com en tu computadora.
  • Encuentra la fila de "Ver episodios gratis".
  • Elige el episodio que quieres ver.
  • Cuando se te indique, ingresa tu e-mail para iniciar la reproducción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas