“Los ángeles ignorantes”: la serie italiana que habla de todas las formas del amor

“Los ángeles ignorantes”: la serie italiana que habla de todas las formas del amor

“Los ángeles ignorantes” es la primera ficción “made in Italy” que llega a la plataforma y que cuenta la historia de Massimo un hombre que muere en un accidente llevándose con él un gran secreto: una doble vida llena de dudas, pero con mucho amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una doble vida, amor y despedidas, de eso trata “Los ángeles ignorantes”, la primera serie italiana que desembarca en Star Plus y que habla de las distintas formas de amar que existen en el mundo, lejos de los rótulos y las convenciones sociales estipuladas.

Dirigida por Ferzan Ozpetek y Gianluca Mazella, cuenta la historia de Massimo (Luca Argentero), un hombre que lo tiene todo pero que esconde un gran secreto. Tras morir en un accidente, su esposa Antonia (Cristiana Capotondi) descubre que el secreto de su marido: una doble vida llena de dudas, pero con mucho amor de la mano de otro hombre, un joven llamado Michele (Eduardo Scarpetta).

Antonia vive en un mundo a la antigua, que no entiende que amar no es una línea recta ni mucho menos una tarea fácil. Devastada, comienza a recorrer los lugares que su esposo y su amante recorrían, conociendo la gente que frecuentaban y entendiendo que no era uno u otro, sino que eran los dos los amores de la vida de Massimo.

“Los ángeles ignorantes” presenta una historia fresca y muy actual, donde las convenciones sociales de antaño se derriban en pos de la inclusión y la aceptación.

A Capotondi, Argentero y Scarpetta se suman Serra Yilmaz (Serra), Ambra Angiolini (Annamaria), Anna Ferzetti (Roberta), Paola Minaccioni (Luisella), Burak Deniz (Asaf), Carla Signoris (Veronica), Filippo Scicchitano (Luciano), Edoardo Purgatori (Riccardo), Edoardo Siravo (Valter), Lilith Primavera (Vera), Samuel Garofalo (Sandro), Maria Teresa Baluyot (Nora), y Patrizia Loreti, Giulia Greco y Mimma Lovoi en el rol de Las tres Marías.

“Los ángeles ignorantes” fue creada por Gianni Romoli y Ozpeted, y escrita por Carlotta Corradi y Massimo Bacchini.

Los ocho episodios que componen la producción ya se encuentran disponibles en Star Plus.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas