Jane Fonda dice estar "llena de consoladores" gracias a los fanáticos de Grace & Frankie

Jane Fonda dice estar "llena de consoladores" gracias a los fanáticos de Grace & Frankie

Previo al estreno de la segunda parte de la última temporada de Grace and Frankie, Jane Fonda y Lily Tomlin se despiden de la serie con anécdotas hilarantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Soy una gran fanática de los vibradores", dice Jane Fonda mirando directamente a la cámara durante el video de 20 minutos, "A Farewell to 7 Seasons of Grace and Frankie”, que publicó Netflix en su canal de YouTube para recordar y despedir la exitosa serie que llegará a su fin esta semana en Netflix, tras 7 temporadas y 94 capítulos.

La sitcom de la creadora de Friends, Marta Kauffman, que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin llega tristemente a su fin este viernes, tras convertirse en el programa más longevo en la historia de Netflix. Este asombroso récord solo se hace más sorprendente al tener en cuenta el hecho de que la edad promedio de su elenco principal sea 82 años. De todas formas, desde su estreno en 2015, la comedia se convirtió en un éxito sensacional con audiencias de todas las edades.

Resulta que la idea de dos esposas (Tomlin y Fonda) que se desagradan mucho pero que se ven inesperadamente obligadas a agradarse y convivir juntas después de enterarse (a los 70 años de edad), que sus maridos (Martin Sheen y Sam Waterston) mantenían una relación homosexual secreta entre ellos desde hace más de 20 años, era oro puro.

Naturalmente, la oportunidad de ver a dos leyendas como Jane Fonda y Lily Tomlin lidiar con el envejecimiento con un toque de gracia y humor, que involucra la venta de inodoros y vibradores sexuales para adultos mayores, era algo con lo que las audiencias iban a conectar inmediatamente. Para Netflix, el programa no solo fue aclamado por la crítica, sino que incluso celebridades como Pete Davidson y Miley Cyrus han destacado a programa como uno de sus favoritos.

En el video de despedida que lanzó Netflix, Fonda, agarra uno de los famosos consoladores Vybrants que su personaje crea junto con el de Tomlin, y se sorprende al recordar lo "grandes" que son. "Nunca los olvidaré", bromea Tomlin. Sin perder el ritmo, Fonda dice, directamente a la cámara: "Lo que importa son las perillas". Como, vamos a extrañar a este dúo…

La dos veces ganadora del Oscar luego recuerda que luego de la tercera temporada (donde la storyline de Vybrant toma lugar), varios fanáticos decidieron enviarle un par de regalos… peculiares. "Para Navidad, todos me enviaron vibradores", dice ella. "Deberías ver el cajón al lado de mi cama".

Aun con 84 y 82 años respectivamente, Jane Fonda y Lily Tomlin han comprobado durante 7 temporadas que tienen el estatus de leyendas más que merecido por haber desempeñado semejante star-power incluso a esa edad. En una entrevista reciente con Vanity Fair en YouTube, donde Fonda recuerda su carrera desde el principio hasta el día de hoy, la legendaria activista se sorprende a sí misma por el hecho de que con 84 años, está trabajando más que nunca.

Además de la última temporada de Grace & Frankie, Fonda estrenará también tres películas en el 2022; la animada Luck para Apple TV+, Moving On junto con Malcom McDowell y su compañera de toda la vida, Lily Tomlin, así como la comedia de Paramount, Eighty for Brady. En este último filme, varias de las actrices veteranas de Hollywood más aclamadas, entre ellas el dúo de Grace and Frankie, Rita Moreno y Sally Field, interpretarán a un grupo de amigas mayores de 80 años que se proponen ir al Super Bowl y conocer a Tom Brady.

Grace & Frankie está actualmente disponible en Netflix y la segunda parte de su séptima y última temporada, que contará con un cameo de Dolly Parton para una reunión de 9 to 5, se estrenará el 29 de abril.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas