La serie de Úrsula Corberó que fracasó y por qué

La serie de Úrsula Corberó que fracasó y por qué

Úrsula Corberó es una de las actrices más aclamadas del momento. Sin embargo, formó parte de una serie que fue cancelada. ¿Cuál es y por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó cosechó grandes éxitos en los últimos años. Aunque su fama llegó en España con Física o Química, lo cierto es que la actriz se hizo conocida en diferentes partes del mundo gracias a La casa de papel.

En dicha producción se puso en la piel de Tokyo, el personaje que se encarga de narrarnos todo lo que ocurre en la historia y que se convirtió en una de las favoritas del público. Cuando esta serie se sumó al catálogo de Netflix, los seguidores de su cuenta de Instagram aumentaron y no bajaron más.

Ahora es una de las artistas más queridas y hasta ha tenido la oportunidad de formar parte de películas de Hollywood. Sin lugar a dudas, el talento de la actriz no tiene techo. Y aunque ahora esté viviendo su mejor momento, tiempo atrás tuvo que enfrentar un fracaso y la cancelación de una serie.

Anclados, la serie de Úrsula Corberó que no funcionó

Antes de protagonizar La casa de papel y saltar a la fama en todo el mundo, Úrsula Corberó formó parte de una serie llamada Anclados. Esta se estrenó en el 2015, pero no tuvo el éxito esperado.

Se trataba de una ficción escrita por los mismos guionistas de Aída, uno de los éxitos que pasaron por la pantalla chica. La historia se enfoca años atrás, cuando el crucero Ancla II tuvo un accidentes tras volcar el Bribón de la Familia Real.

Ahora, el barco tendrá que afrontar una multa millonaria. De esta manera, la ficción se encargará de mostrarnos las relaciones que existen entre los personajes, los cuales tienen personalidades e intereses muy diferentes. Sin embargo, no tendrán otra opción que verse todos los días.

Detrás de este proyecto se encontraba Mediaset España, quien decidió apostar por un elenco de actores muy conocidos dentro del país. De esta manera, no sólo se podía ver a Úrsula Corberó, sino también a Marga Santaella, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Miki Esparbé y Fernando Gil.

Al principio, los números de audiencia estaban a favor de Anclados. La ficción se estrenó con 4,1 millones de espectadores y en su primera temporada, la cual terminó siendo la única, alcanzó un promedio de más de 3,3 millones por episodio. Sin lugar a dudas, se trataba de datos que eran muy prometedores y positivos. Pero, Telecinco tomó la difícil decisión de decirle adiós y de no renovarla para una segunda entrega. ¿Pero por qué?

De acuerdo a un comunicado que compartió la cadena, tenían muchas dudas de que la serie siguiera siendo un éxito si continuaban con más episodios. Para ellos, no iba a ser algo rentable a largo plazo. Principalmente, porque la audiencia fue bajando en los últimos episodios.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas