La oscura serie de HBO max que te atrapará por un día entero

La oscura serie de HBO max que te atrapará por un día entero

HBO Max cuenta con muchas ficciones dentro de su catálogo. Sin embargo, hay una serie oscura que fascinó a la crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el año, diferentes canales de televisión y plataformas de streaming deciden lanzar contenido original. Su objetivo es poder competir con productos que sean interesantes, originales y atractivos. Por supuesto, que HBO Max siempre logra los tres ítems.

Aunque el servicio de streaming no exista hace muchos años, está conectado con HBO y con todas las producciones que realizó el canal en este último tiempo. De esta manera, en su listado podemos encontrar grandes joyas.

Una de las series que fueron aplaudidas por la crítica y por la audiencia fue Sharp Objects. Sin lugar a dudas, se trata de una producción que fue nominada a importantes premios y que también ganó algunos de ellos.

Sharp Objects, la serie oscura que debes ver en HBO Max

Sharp Objects está basada en la novela homónima de Gillian Flynn, la cual se estrenó en el 2018 por la pantalla de HBO. Detrás de esta producción se encuentra Marti Noxon, quien ofició como creador, y estuvo dirigida por el fallecido Jean-Marc Vallée. En cuanto a su elenco, la serie contó con una gran actriz como protagonista. Se trata de Amy Adams, quien se colocó en la piel de Camille Preaker y fue nominada a importantes premios por su increíble interpretación.

Actualmente, la ficción se encuentra en el catálogo de HBO Max. Y aunque ya han pasado cuatro años desde su lanzamiento, es una serie que no pasa de moda y que sigue conquistando a los espectadores. 

Su historia comienza con Camille, una periodista que ha pasado un breve tiempo en el hospital psiquiátrico. Luego de haber salido de aquel lugar, la joven regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. 

Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de la protagonista y que apenas conoce. Cuando llega a su antigua residencia, la periodista se instala en su viejo dormitorio.

Poco a poco, el personaje de Amy Adams comenzará a identificarse con las víctimas. Mientras intenta descubrir qué pasó con las muchachas, también tendrá que luchar contra sus propios demonios y armar el rompecabezas psicológico de su propio pasado para entender lo que está sucediendo y escribir sobre los misteriosos crímenes.

Sin dudas, Sharp Objects fue un gran acierto de HBO Max. La actriz protagonista brilla en cada escena, principalmente cuando comparte pantalla con Patricia Clarkson y nos muestran como su pasado se entrelaza con su presente. Una mención especial se merece Eliza Scanlen, en la piel de la joven Amma. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas