Cuál de todas las temporadas de You fue más exitosa y qué se espera para la 4

Cuál de todas las temporadas de You fue más exitosa y qué se espera para la 4

You lanzó varias temporadas que se convirtieron en un éxito en Netflix, ¿pero cuál es la favorita del público?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

You es una serie de suspenso psicológico, la cual está desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble. Aunque su primera temporada fue realizada por Warner Horizon Television, todo cambió cuando se sumó al catálogo de Netflix.

Desde que la serie se encontraba disponible en la plataforma de streaming, los usuarios no pararon de consumirla. Tal es así, que el servicio decidió adquirirla y la renovó para una temporada más.

Mientras la primera entrega contaba con Penn Badgley y Elizabeth Lail, para la segunda temporada sólo se mantuvo al actor y sumó a una nueva actriz a su elenco: Victoria Pedretti, la nueva víctima de Joe Goldberg.

La serie siempre cuenta con la misma premisa, aunque a veces nos sorprende con giros inesperados y otros caminos. Dicho esto, siempre sigue a Joe, un asesino en serio de Nueva York que confunde el amor con la obsesión extrema, delirante y tóxica.

 

You: ¿Cuál fue su temporada más exitosa?

Aunque su primera entrega llamó la atención del público, no caben dudas de que el éxito de You incrementó mucho más con la llegada de la segunda temporada al catálogo de Netflix. Desde su estreno, se convirtió en uno de los temas más comentados.

Esta entrega, que llegó al servicio de streaming en 2019, logró superar completamente las expectativas de la audiencia. De esta manera, 54 millones de perfiles observaron cada uno de los episodios. Después de haberse obsesionado con Guinevere Beck, Joe está listo para continuar con su vida y olvidarse del trágico final que tuvo la joven. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Love y se enamore de ella.

La segunda temporada de You contó con varios aciertos: uno de ellos fue la incorporación de Victoria Pedretti al elenco, quien ya venía de sorprender a la audiencia con su actuación en La Maldición de Hill House. Al ponerse en la piel de Love, nos regaló un personaje que al principio parece una joven inocente y que sufre por su familia; para luego demostrarnos que es tan psicópata como el protagonista. Este giro fue muy bien acompañado por el talento de la actriz.

La tercera temporada de la serie también recibió buenos comentarios, pero la segunda sigue siendo la favorita de los espectadores. Ahora, la serie de Netflix se prepara para su cuarta entrega. 

Los últimos detalles que salieron a la luz nos mostraron a Joe en Europa, persiguiendo nuevamente a Marianne, interpretada por Tatti Gabrielle. Asimismo, se dio a conocer quien será la nueva obsesión del protagonista: Kate. Se trata de una directora de una galería de arte, la cual se describe a sí misma como una mujer muy inteligente, suspicaz, independiente y que no se pierde nada. El personaje será interpretado por Charlotte Ritchie.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas