Josh Brolin llega a Amazon Prime Video con un misterioso thriller sobrenatural

Josh Brolin llega a Amazon Prime Video con un misterioso thriller sobrenatural

La nueva serie de Prime Video promete ser una mezcla entre Signs y Yellowstone (y una onda Coeniana), y no podríamos estár más exitados. Mirá el trailer aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres fanático de la ciencia ficción y lo sobrenatural, esta serie esta hecha para ti. Particularmente, si eres seguidor de M. Night Shyamalan y una de sus mejores películas, Signs. En 2002, Shyamalan aterró nuevamente a las audiencias del mundo con un tedioso thriller en el que Mel Gibson y su hermano Joaquin Phoenix encuentran un misterioso mensaje en su granja, proveniente de los extraterrestres.

Amazon Prime Video parece tener una nueva serie que tendrá a estos fanáticos muy contentos. Con Outer Range, lo sobrenatural regresará a los ranchos norteamericanos, pero esta vez será el mismísimo Thanos, Josh Brolin, quien deberá descubrir qué (o quiénes) están detrás de esta misteriosa aparición en su propiedad.

Como dejan en claro en este trailer, no es nada fácil ser un ranchero de Wyoming. Royal Abbott (Josh Brolin) tiene que lidiar con una cowgirl entrometida llamada Autumn (Imogen Poots), las ambiciones de acaparamiento de tierras de su codicioso vecino Wayne Tillerson (Will Patton) y, por último, y como si hiciera falta, el misterioso portal gigante en su patio trasero.

"¿Alguna vez te preguntaste si el mundo no es lo que crees que es?", dice la voz en off de Royal Abbott en el tráiler. "Sin ley, sin orden, solo caos hasta el final".

Aun más interesante, mientras que Royal está confundido por la existencia del portal, Autumn parece no estarlo. "El mundo ha estado esperando algo como esto", le dice el personaje de Poots al de Brolin. Su personaje, está obsesionada con cierto símbolo que aparece en todo el tráiler y puede estar conectado al curioso portal.

La parte más divertida del tráiler, de todos modos, está en aquel bizarro momento donde el hijo de Wayne, Billy Tillerson (Noah Reid), comienza a cantar "Angel of the Morning" de Juice Newton, y la canción real comienza a sonar para introducir al cast de la serie. Sin lugar a dudas, esta mezcla curiosa entre Signs y Yellowstone, con un estilo reminiscente de los Hermanos Coen, es más que prometedora.

Los primeros dos episodios de Outer Range llegarán a Amazon Prime Video el 15 de abril, con dos episodios nuevos cada semana hasta que concluya la primera temporada, de ocho episodios.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas