El sketch de Pete Davidson en SNL que se volvió viral y creó una nueva categoria en Netflix

El sketch de Pete Davidson en SNL que se volvió viral y creó una nueva categoria en Netflix

Los ejecutivos de Netflix están atentos a lo que sucede en Saturday Night Live

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, el comediante Jerrod Carmichael hizo su primer gig como presentador en el histórico programa de comedia sketch, Saturday Night Live. Sin embargo, el gran momento del episodio, fue un segmento en el que el comediante no participó, sino que fue uno protagonizado por Pete Davidson.

En el sketch pregrabado, Davidson se unió con otro miembro del elenco de SNL (Chris Redd), la estrella de Red Rocket, Simon Rex, y el rapero Gunna para reflexionar musicalmente sobre la longitud de las películas.

En la divertida canción, el grupo parodia como las películas hoy en día parecen durar una eternidad, cuando solo queremos ver un filme que dure, como mucho, una hora y cuarenta minutos. La canción, titulada "Short Ass Movies" incluso se burla de la película que estrenó Pete Davidson en 2020, The King Of Staten Island, ya que durá 2hrs 15 minutos. De todos modos, la culpa debe radicar seguramente en Judd Apatow, a quien realmente le cuesta concebir comedias que duren menos de dos horas.

Frente al éxito y la viralización del segmento, Netflix no aguardo para responder: "good idea", respondió el gigante del streaming desde su cuenta de Twitter, donde también acopló un link a una nueva categoría en la plataforma, titulada "Short Ass Movies".

En la categoría recientemente creada, los usuarios podrán encontrar una selección de películas que cumplen con los requisitos establecidos en la canción. El tiempo de duración promedio en esta sección es de 90 minutos, con algunos títulos llegando a los 100 como mucho.

Lamentablemente, esta categoría sólo puede encontrarse en Netflix si resides dentro de los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas