Los 5 peores capítulos de Los Simpsons de las 33 temporadas

Los 5 peores capítulos de Los Simpsons de las 33 temporadas

Los Simpson hicieron reír durante muchos años a varia familias. Sin embargo, no podemos pasar por alto sus peores capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson llevan años transmitiéndose en la pequeña pantalla. Durante todo este tiempo, la serie animada logró convertirse en uno de los programas favoritos del público y continúa siendo un imparable éxito.

Sin lugar a dudas, existen varios episodios que se convirtieron en un ícono y que siempre son recordados por los espectadores. Lamentablemente, la mayoría de ellos forman parte de las temporadas más antiguas.

Cabe resaltar, que la serie protagonizada por Homero y su familia tiene un total de 33 temporadas. En varias de estas entregas, los fanáticos han tenido que ver algunos de los peores capítulos de la serie.

 

Los Simpson y sus peores capítulos

Lisa Goes Gaga (T23, Ep. 508)

Aunque genera muchas expectativas que una celebridad participe en un episodio, la presentación de Lady Gaga provocó todo lo contrario. La cantante formó parte de Los Simpson, y se convirtió en uno de los peores capítulos de la serie animada.

El episodio nos muestra que la cantante llega a Springfield, ya que nota que los ciudadanos tienen una baja autoestima. Al mismo tiempo, Lisa intenta convertirse en la estudiante más popular del instituto. Al fracasar, la hija de Homero decide ayudar a la intérprete y termina descubriendo la importante de ser siempre uno mismo.

 

Moe a todo trapo (T23, Ep. 498)

El trapo, que es propiedad de Moe, nos relata su vida en primera persona: desde que era un tapiz francés medieval hasta que termina conociendo al tabernero. Detrás de este trapo se encuentra la voz de Jeremy Irons. Aunque es un famoso actor, su paso por Los Simpson fue lamentable.

 

La historia más grande jamás JO (T21, Ep. 457)

Uno de los peores capítulos de Los Simpson está protagonizado por Ned Flanders y Homero, quienes realizan un retiro espiritual en Jerusalén. En el episodio, el protagonista recorre varios lugares sagrados y su forma de ser, ofendió a muchos espectadores.

 

El sueño de cada hombre (T27, Ep. 575)

En este capítulo Homero se emborracha, olvida tomar su medicamento para la narcolepsia y tiene un accidente. Esto no le agrada para nada a Marge y la pareja termina separándose. De esta manera, una vez más soltero, el papá de Lisa y compañía comienza una relación con una joven farmacéutica luego de ser drogado por ella misma.

Cuando llega a casa después del error cometido se encuentra a Marge con el padre de la chica. Para varios fanáticos de Los Simpson, esta historia forma parte de los peores capítulos que tuvo la serie animada.

 

Qué esperar cuando Bart está esperando (T25, Ep. 549)

Este episodio de Los Simpson nos muestra a Bart, quien decide hacer un muñeco vudú de su maestra de arte y ella termina quedando embarazada. De esta manera, los alumnos difunden que fue Bart el responsable de este hecho. Rápidamente se convierte en una especie de gurú, y muchas personas acuden a él para poder tener hijos.

Si esto ya sonaba extraño, el capítulo se pone aún peor. Cuando se entera de esta información, Tony el Gordo decide secuestrarlo para criar caballos de pura sangre. Al descubrir lo que estaba ocurriendo, Homero termina explicándole a Bart cómo se hacen realmente los bebés. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas