Tom Hiddleston protagonizará la nueva serie de Apple TV

Tom Hiddleston protagonizará la nueva serie de Apple TV

El actor se pondrá al frente de “'The White Darkness”, inspirada en el relato de Henry Worsley, el explorador británico que murió en 2016 tras intentar cruzar el Antártida en soledad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos de la magia y los superhéroes de ficción, Tom Hiddleston se prepara para encarar un nuevo rol en la nueva serie de Apple TV para el próximo año.

El actor se pondrá en la piel del explorador británico Henry Worsley, que murió en 2016 tras intentar cruzar el Antártida en soledad; en “The White Darkness”, producción inspirada en uno de sus tantos relatos sobre sus aventuras en la naturaleza.

Hiddleston se pondrá en la piel de Henry Worsley

La noticia fue brindada por Deadline que, además, reveló que el hombre al que Hiddleston dará vida en la ficción fue personaje descrito como un esposo y padre devoto, exsoldado y un hombre de gran honor y sacrificio. Fue su obsesión por las aventuras en la naturaleza lo que inspiró una épica travesía al cruzar la Antártida completamente a pie y en soledad, proeza que no puedo terminar ya que murió en el medio del camino, solo y sin asistencia, tal como él lo había querido.

Por el momento se desconoce quiénes acompañaran a Hiddleston en esta aventura que será uno de los grandes estrenos de Apple TV para 2023; aunque este año también se podrá ver al actor en la plataforma ya que se espera que “The Essex Serpent” llegue al catalogo el próximo 13 de mayo.

El británico protagoniza The Essex Serpent junto a Claire Danes

El actor británico no para de crecer y es uno de los preferidos de las plataformas y directores en la actualidad por su talento y versatilidad para contar cualquier tipo de historia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas