Tres series de Amazon Prime Video para disfrutar la ciudad de Nueva York

Tres series de Amazon Prime Video para disfrutar la ciudad de Nueva York

Nueva York es protagonista de films inolvidables y también de muchas series de los últimos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nueva York es una de las ciudades más hermosas y fascinantes del mundo. Para disfrutarla en todo su esplendor, en esta oportunidad te recomendamos 3 series que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video y que son ideales para hacer una buena maratón. ¿Te imaginas de cuáles se trata? No te pierdas los detalles.

Amazon Prime Video: 3 series para disfrutar de Nueva York desde distintos ángulos

The Marvelous Mrs. Maisel

Conocida en español como La maravillosa Sra. Maisel, se trata de una de las series más exitosas y renombradas de todo el catálogo de Amazon Prime Video.

La protagonista es “Midge” Maisel, una mujer que parece tenerlo todo pero que, de un momento a otro, ve cómo su vida da un giro de 180 grados. Por suerte para ella, encuentra un camino en la comedia y en sus propias habilidades para hacer reír a la gente.

Respecto a la ambientación, esta historia protagonizada por Rachel Brosnahan, que ya lleva 4 temporadas y una quinta en camino, no solo transcurre en Nueva York, sino que se sitúa hacia finales de la década de 1950, por lo que ofrece un hermoso retrato de época.

Crisis en seis escenas

Si se piensa en Nueva York, uno de los primeros artistas que se viene a la mente es Woody Allen, cineasta que, a lo largo de toda su carrera, ha retratado como pocos esta magnífica ciudad (basta con recordar films como Annie Hall, Manhattan, Hannah y sus hermanas y la más reciente Día de lluvia en Nueva York).

Hace unos años, antes de que vuelva a estar en el centro de la tormenta por las acusaciones de abuso sexual en su contra, Amazon lo contrató para que realice su primera serie.

Woody ambientó la misma en la Nueva York de los años 60 y logró un trabajo que, si bien no está entre los puntos más altos de su extensa filmografía, cuenta con varios aspectos destacables. Uno de estos pasa por la actuación de Miley Cyrus, quien interpreta a “Lenny” Dale, una joven rebelde que un día llega por sorpresa a la casa de Sidney J. Munsinger (el propio Allen) e irrumpe en la tranquilidad familiar.

This Is Us

Es cierto que esta serie no transcurre precisamente en Nueva York, sino que lo hace en distintas ciudades de los Estados Unidos (incluso hay momentos en que se narra la guerra de Vietnam).

Sin embargo, es imposible no mencionarla, primero porque se trata de una de las mejores series de los últimos años, y segundo porque permite la posibilidad de acceder desde un ángulo distinto a esta ciudad, casi como un turista.

La presencia de esta ciudad en la serie protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia se da cuando Kevin (Justin Hartley) decide mudarse allí para estudiar actuación.

Luego de leer todo esto, ¿ya sabes cuál de estas series te gustaría ver en primer lugar para disfrutar de la belleza de la ciudad de Nueva York?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas