Cuatro motivos por los que debes ver The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Video

Cuatro motivos por los que debes ver The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Video

‘The Marvelous Mrs. Maisel’ es una producción estadounidense protagonizada por Rachel Brosnahan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Marvelous Mrs. Maisel es uno de los contenidos más populares y reconocidos de Amazon Prime Video. Si aún no has visto ninguno de sus episodios, a continuación compartimos 4 motivos que seguramente te convenzan de hacerlo. No te pierdas los detalles.

The Marvelous Mrs. Maisel: la serie del momento en Amazon Prime Video

1. La historia es atrapante

Como ocurre con todas las series y todas las películas, si la historia que se cuenta no es buena no hay mucho más que se pueda hacer. En este caso, se trata de una producción que combina elementos de drama y comedia y que tiene como protagonista a una particular mujer, precisamente Miriam “Midge” Maisel.

Como bien indica la sinopsis de Amazon Prime Video, Midge lo tiene todo: “esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side”, en el Nueva York de fines de la década de 1950.

Sin embargo, todo cambia cuando descubre que tiene habilidades para la comedia y decide abocarse a esto, dando un giro inesperado a su vida.

2. Tiene una ambientación de época

Desde un primer momento queda en claro que esta historia comienza en un tiempo y en un lugar específicos: la Nueva York de 1958. En este sentido, hay que afirmar que la serie estrenada en 2017 cuenta con una ambientación de época más que fascinante.

La misma no solo se puede apreciar a través de las locaciones. Por lo contrario, también se destaca el vestuario, los peinados, el maquillaje y muchas cosas más.

3. El elenco

Ante todo, hay que decir que “La maravillosa Señora Maisel” (título con el que se conoce esta serie en castellano) es una creación de Amy Sherman-Palladino, guionista y directora estadounidense responsable también de Gilmore Girls.

En cuanto a los protagonistas, algunos de los principales son Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shaulhoub, Marin Hinkle y Jane Lynch. Eso sí, el rol más importante es el de Rachel Brosnahan, quien ya trabajó en otras series como House of Card y Crisis en seis escenas, de Woody Allen.

4. Es la serie perfecta para maratonear

Si bien no es una serie del todo corta, como es el caso de Fleabag, otro de los grandes éxitos de Prime Video, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ es la producción perfecta para disfrutar de grandes maratones.

Hasta el momento, esta acumula 4 temporadas y un total de 34 episodios, cada uno de unos 50 minutos de duración, aproximadamente.

Como si fuese poco, hace apenas unas semanas los responsables confirmaron la realización de una quinta temporada que, al parecer, sería la última de todas. Luego de leer todo esto, ¿te gustaría ver esta serie de Amazon Prime Video?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas