Todas las series donde actuó Ester Expósito antes de Élite

Todas las series donde actuó Ester Expósito antes de Élite

En Élite, Ester Expósito personifica a una joven aristócrata que sobresale gracias a su belleza extrema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De la mano de Élite y de su personaje de Carla Rosón Caleruega, Ester Expósito se convirtió en una de las actrices del momento y alcanzó fama y trascendencia a nivel mundial. Sin embargo, para entonces ya contaba con cierta experiencia, y en esta oportunidad te contamos cuáles son las series en las que trabajó antes del mencionado éxito de Netflix. A continuación, todos los detalles.

Vis a vis y el debut de Ester Expósito en la televisión

Nacida el 26 de enero de 2000, Ester Expósito se interesó por el mundo de las artes, y en específico el de la actuación, desde muy joven. Acerca de sus comienzos, hay que decir que antes de dar sus primeros pasos en la pantalla chica, tuvo sus experiencias en teatro.

En cuanto a su debut en televisión, el mismo le llegó en 2016 y de la mano de Vis a vis, la serie creada y escrita, entre otros artistas, por Álex Pina, responsable también de La Casa de Papel. En aquella oportunidad, Expósito apareció en el episodio 13 de la segunda temporada y personificó a la hija de Fernando (Rafael Núñez), uno de los personajes recurrentes de la serie.

Casi en paralelo, también en 2016, la madrileña de 22 años tuvo una participación en dos de los capítulos de Centro médico, la serie de drama médico que se emitió entre 2015 y 2019.

Un año más tarde, en 2017, Ester Expósito participaría de la que sería su última serie antes de dar el salto a la fama mundial de la mano de Élite. En Estoy vivo, esta actriz sobresale con su personificación de Ruth, miembro recurrente del elenco durante la primera temporada.

Ester Expósito: el antes y el después de Élite

Sin ninguna duda, el éxito que supuso la serie de Netflix hizo que, para Ester Expósito, nada volviera a ser lo mismo. Por este motivo, luego de su participación en esta logró conseguir otros trabajos, aunque para entonces ya era una artista con cierto renombre.

En la primera temporada de La caza. Monteperdido, el thriller psicológico de la TVE, Expósito demostró que es una actriz capacitada para trabajar en distintos géneros.

Asimismo, y luego de una breve colaboración en Veneno, la artista española volvió a formar parte de un éxito de Netflix, en este caso la miniserie Alguien tiene que morir, en la cual comparte elenco con figuras como Carmen MauraCecilia Suárez y Ernesto Alterio.

Todo esto, claro está, sin contar sus trabajos en cine, los cuales hasta el momento son varios y abarcan títulos como Cuando los ángeles duermenTu hijo y la reciente Rainbow, cuyo estreno está pautado para el transcurso de este año.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas