Netflix renueva dos de sus series animadas para adultos más exitosas

Netflix renueva dos de sus series animadas para adultos más exitosas

“Big Mouth” y “Human Resources” firmaron con la plataforma por una nueva temporada, siendo la sexta para la primera y la segunda para su spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de la animación para adultos no tiene límites y es uno de los géneros que más crecen en las plataformas de streaming. Atentos a este fenómeno, Netfilx confirmó la renovación de dos de sus series animadas para adultos más exitosas: “Big Mouth” y “Human Resources”.

En el caso de “Big Mouth”, la serie se renovará por una sexta temporada (que llegará a Netflix a fines de este año) y adelanta que ya tiene planes de una séptima entrega; mientras que “Human Resources”, su irreverente spin-off, firmó por una segunda temporada.

Big Mouth

La serie original se enfoca en un grupo de amigos en la escuela secundaria que luchan con los cambios que la pubertad ha traído a sus vidas. Para graficar esta etapa, aparecen los llamados “monstruos hormonales”, que actúan como representaciones de las diversas emociones que experimentan los preadolescentes producto de los cambios que atraviesan tanto a nivel físico como emocional.

En el caso de “Human Resources”, son los “monstruos hormonales” los protagonistas. Con las voces de Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant, Randall Park, Keke Palmer, Brandon Kyle Goodman y David Thewlis, esta serie se posicionó muy bien frente a sus competidoras y logró la positiva recepción que tiene su antecesora.

Pubertad, cambios, emociones tan a flor de piel que toman vida propia… De eso van estas dos series animadas para adultos que baten récords y cosechan fans alrededor del mundo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas