Por qué la cancelación de Jack Ryan es una buena noticia para los fanáticos

Por qué la cancelación de Jack Ryan es una buena noticia para los fanáticos

Algunos de los fanáticos del actor John Krasinski celebran la cancelación de la serie Jack Ryan de Amazon Prime Video, y ya tienen expectativa por el futuro del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video es Jack Ryan, el popular personaje basado en las novelas de Tom Clancy que ha sido retratado en la pantalla en numerosas oportunidades. Actores como Ben Affleck, Harrison Ford, Alec Baldwin y Chris Pine, les ha tocado encarnar al héroe. El último en hacerlo fue John Krasinski, quien lo ha interpretado en la serie Jack Ryan.

La primera temporada del show debutó en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma. Al año siguiente, Amazon dejó entrever sus planes de lanzar otras tres temporadas adicionales de la ficción, que presuntamente terminará con su cuarta entrega.

Jack Ryan tiene pendiente el estreno de la temporada 3 y 4

Jack Ryan gira en torno a un destacado analista de la CIA a quien se le asigna una peligrosa misión de campo para investigar a un grupo terrorista que amenaza con una destrucción a escala global. Las siguientes temporadas siguen nuevas misiones del agente, que involucran nuevos personajes y locaciones.

En las últimas horas, Deadline reportó que la temporada 4 de Jack Ryan podría ser la última. Si bien esta noticia puede decepcionar a los fanáticos de la serie, les alegrará saber que aún quedan dos temporadas por emitirse. Mientras que la tercera entrega podría llegar este año, la cuarta lo hará, posiblemente, en 2023.

Sin embargo, esta noticia ha despertado expectativa en otros fanáticos de Krasinski. Como muchos sabrán, el actor acaba de hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en un cameo en Doctor Strange in the Multiverse fo Madness.

Luego del incansable reclamo de los fans durante años, Krasinski hizo su aparición en la nueva película de Marvel como Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantastic, el líder de Los Cuatro Fantásticos. Aunque no ha ninguna confirmación, los fans tienen la esperanza de que el actor de The Office repita su rol en el reboot de Fantastic Four que el estudio tiene en sus planes.

Fan art de Krasinski como Mr. Fantastic

Incluso, muchos han especulado con que la participación de Krasinski en el MCU podría ser aún mayor, gracias a que la silla de director se encuentra vacante. Semanas atrás se confirmó que Jon Watts (director de las últimas entregas de Spider-Man) daría un paso al costado y no sería el director del reboot de Los cuatro Fantásticos.

No hay que olvidar que Krasinski debutó como director con Un lugar en silencio (A Quiet Place), película que resultó ser un gran éxito y a la que le siguió Un lugar en silencio - Parte 2 (A Quiet Place - Part 2). Próximamente volverá a ponerse en la silla de director con Imaginary Friends, lo que le dejaría tiempo de sobra para incursionar de lleno en el MCU y probarse en el género de superhéroes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas