Este actor podría convertirse en uno de Los cuatro fantásticos, la nueva película de Marvel

Este actor podría convertirse en uno de Los cuatro fantásticos, la nueva película de Marvel

Se trata de una de las películas más esperadas de la franquicia que introducirá a la querida familia de héroes, y este podría ser uno de sus integrantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel continúa en plena expansión. Este año llegará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la continuación en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumeberbatch, que tiene previsto introducir nuevos personajes y variantes al MCU.

La cinta se meterá de lleno con las consecuencias de Spider-Man: No Way Home y el multiverso. Esto llevará, presuntamente, a Doctor Strange a reclutar la ayuda de otros personajes como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), América Chávez ( Xochitl Gómez), y una variante de Christine Palmer (Rachel McAdams), que también podría unírsele en la nueva aventura.

Leyenda

Sin embargo, esto no sería todo, ya que como se ha rumoreado en las últimas semanas, podrían haber múltiples cameos. Entre las sorpresas más esperadas se encuentra la aparición de los X-Men, que podrían hacer su ingreso formar en la continuación.

Otro de las potenciales apariciones es la de Los cuatro fantásticos, cuyo largometraje se encontraría en desarrollo dentro de los estudios Marvel y que sería dirigido por Jon Watts. Lo cierto es que esto no viene así como así, sino que viene acompañado de un fuerte rumor.

Las últimas especulaciones sugieren que John Krasinski podría sumarse como Mr. Fantastic. Si se confirma, los fanáticos podrían ver realizado su esperado fan casting, ya que desde hace largo tiempo que los fanáticos vienen clamando por Krasinski para ocupar el rol de Reed Richards.

Un fanart hiperrealista de Krasinski como Reed Richards. 

El actor no es ajeno a estos rumores, ya que aseguró que le encantaría interpretar a Mr. Fantastic si tuviera la oportunidad. "Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente me considere para ese nivel de papel sería increíble", dijo el actor en en una entrevista con ComicBook.com

No hay que olvidar que otra de las favoritas para sumarse a la familia Fantastic es Emily Blunt, la actriz británica, que además es la esposa de Krasinski en la vida real, ha sido candidata de los fans para ponerse en la piel de Sue Storm, la mujer invisible. Aunque ha admitido sentirse halagada, no ha demostrado mucho interés por unirse al MCU. Incluso fue una de las primeras candidatas para interpretar a Black Widow, pero declinó la oferta. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas